Boroscopía

Radiación para boroscopía: luz para una percepción fiable

La radiación para boroscopía debe ofrecer una cosa por encima de todo: la máxima fiabilidad.

La boroscopía se utiliza en la industria de la aviación como parte del trabajo de mantenimiento de las turbinas, los motores y otro equipo técnico.

Para permitir completar reparaciones complejas con pleno éxito, las lámparas de radiación utilizadas para boroscopía deben tener una alta luminosidad y un excelente índice de reproducción cromática.

Lámparas de vapor de mercurio de arco corto HXP de larga duración

Las lámparas de vapor de mercurio de arco corto son lámparas de descarga en las que el arco de descarga se enciende en una atmósfera de vapor de mercurio a alta presión. OSRAM ofrece una selección de lámparas de arco corto con luminosidad en el rango de 120 W a 200 W, equipadas con un reflector. Las lámparas para boroscopía HXP de OSRAM se utilizan porque combinan una fantástica calidad con larga vida útil.

Lámparas reflectoras de arco corto XBO

Las lámparas XBO son lámparas de arco corto en las que el arco de descarga se enciende en una atmósfera de gas xenón puro a alta presión. OSRAM ofrece una amplia gama de lámparas xenón de arco corto que cumplen con los requisitos de la boroscopía.

Lámparas especiales: búsqueda de distribuidores

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline