Fotopolimerización

Radiación para fotopolimerización: alta luminiscencia junto a alta potencia de radiación

La radiación para fotopolimerización se ha convertido en un proceso indispensable en la industria. Para garantizar resultados perfectos en diversas aplicaciones, las fuentes de radiación deben cumplir con los más altos requisitos.

La fotopolimerización se utiliza en procesos de fabricación para, entre otras cosas, tinta de impresión eficiente, adhesivos fiables y materiales compuestos efectivos. En los procesos en que la luz llega al punto de aplicación a través de guías de ondas de fibra de vidrio, las lámparas de radiación deben cumplir con dos criterios sobre todo: deben proporcionar alta potencia de radiación en la longitud de onda requerida y una alta luminosidad.

Lámparas de vapor de mercurio de arco corto HXP y HBO

Las lámparas de vapor de mercurio de arco corto son lámparas de descarga en las que el arco de descarga se enciende en una atmósfera de vapor de mercurio a alta presión. OSRAM ofrece la amplia gama de lámparas de arco corto con luminosidad en las potencias de 50 W a 200 W, con o sin reflector. Las lámparas de corriente alterna o corriente continua se utilizan dependiendo de los requisitos. Las lámparas para fotopolimerización HXP de OSRAM se utilizan porque combinan una fantástica calidad con larga vida útil.

Lámparas especiales: búsqueda de distribuidores

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline