Inspección visual, microscopía

Iluminación para microscopía e inspección visual: Usted puede ver perfectamente en las esquinas más estrechas.

La iluminación utilizada para la microscopía y la inspección visual debe ser impresionante, hasta el más mínimo detalle. Las lámparas de arco corto duraderas son la solución perfecta en este caso, ofreciendo una solución de iluminación adecuada para cada aplicación.

La microscopía visible al igual que la microscopía de fluorescencia cualitativa y cuantitativa, requiere fuentes de luz de gran eficiencia en particular. Estos procedimientos conforman una parte elemental de la inspección de calidad y los procesos de inspección en la industria y la ciencia. Por tanto, las lámparas deben siempre dar un buen ejemplo en términos de calidad.

Lámparas reflectoras de mercurio de arco corto HXP de larga vida útil y lámparas reflectoras de mercurio de arco corto HBO

Lámparas de vapor de mercurio de arco corto son lámparas de descarga de gas en las cuales el arco de descarga se produce a alta presión en una atmósfera de vapor de mercurio. OSRAM ofrece una amplía selección de lámparas de arco corto en potencias que van desde 50 W a 200 W. Se pueden utilizar según necesidad lámparas con funcionamiento CA o CC. Las lámparas HXP son la primera opción para aplicaciones de microscopía de fluorescencia.

Lámpara reflectora de xenón de arco corto XBO

Las lámparas XBO son lámparas de descarga de arco corto, en las cuales el arco de descarga se produce a alta presión en una atmósfera de gas puro de xenón. OSRAM ofrece una amplía selección de lámparas de xenón de arco corto (lámparas XBO) que cumplen con los requisitos individuales en aplicaciones en la microscopia.

Lámparas especiales: búsqueda de distribuidores

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline