Iluminación para análisis médicos: exacta y efectiva

Una buena iluminación para análisis médicos ayuda a suministrar resultados precisos, por ejemplo en los controles preventivos y análisis sanguíneos. Las fuentes de luz fiables y de gran rendimiento son esenciales en este caso.

OSRAM puede proporcionar soluciones de iluminación de una alta calidad impresionante para las aplicaciones de análisis médico, gracias a los productos pioneros como las lámparas reflectoras de arco corto XBO.

Las lámparas halógenas de OSRAM proporcionan una iluminación extremadamente fiable y constante para el análisis de estructuras moleculares, diagnósticos y proyección. Su filamento dimensionado de forma precisa y extremadamente compacto permite a las lámparas ofrecer una iluminación excelentemente constante y fiable de áreas muy pequeñas a lo largo de toda la vida de las lámparas. Además de las lámparas estándar, los modelos especiales y las soluciones personalizadas están disponibles a petición. Pueden desarrollarse portalámparas o módulos de lámparas especiales de acuerdo a las especificaciones del cliente.

Familia de lámparas HLX

64250 HLX

Lámparas halógenas de bajo voltaje sin reflector

Las lámparas XBO son lámparas de arco corto en las que el arco de descarga se enciende en una atmósfera de gas xenón puro a alta presión. OSRAM ofrece una amplia gama de lámparas xenón de arco corto que cumplen con los más altos requisitos, incluso en aplicaciones altamente específicas.

Lámparas xenón de arco corto XBO con reflector

XBO

Lámparas xenón de arco corto con reflector 75…300 W

Lámparas especiales: búsqueda de distribuidores

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline