Iluminación de endoscopio

Iluminación de endoscopio: exacta y excelente

La iluminación de endoscopio es esencial para diagnósticos precisos en la cirugía mínimamente invasiva. La iluminación de alta calidad es necesaria para operaciones complejas a fin de garantizar el máximo éxito.

Estas fantásticas fuentes de luz combinan una alta reproducción cromática, alta luminosidad y la menor cantidad de radiación ultravioleta e infrarroja posible. Por esta razón, los endoscopios precisan lámparas que proporcionen luz artificial óptima, similar a la luz natural y con la máxima calidad de luz. Solamente de esta manera se pueden iluminar perfectamente las cavidades del cuerpo.

La iluminación de órganos y tejidos con luz blanca necesita una mezcla equilibrada del espectro de color y una reproducción cromática constante a lo largo de la vida de la lámpara. Las lámparas halógenas de OSRAM para iluminación de endoscopio ofrecen un índice de reproducción cromática elevado y crean un punto enfocado de luz para el guiado rentable y eficiente a través de pequeñas incisiones.

Lámparas halógenas de baja tensión con reflector

Las lámparas XBO son lámparas de arco corto en las que el arco de descarga se enciende en una atmósfera de gas xenón puro a alta presión. OSRAM ofrece una amplia gama de lámparas xenón de arco corto que cumplen con los más altos requisitos.

Lámparas xenón de arco corto XBO con reflector

XBO

Lámparas xenón de arco corto con reflector 75…300 W

PHASER: tecnología para la endoscopia

Lámparas especiales: búsqueda de distribuidores

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline