Iluminación para microscopios

Iluminación para microscopios: precisa hasta el más mínimo detalle

La iluminación para microscopios fiable es un componente esencial de cada laboratorio y cada hospital. Los microscopios para cirugía permiten examinar estructuras que son invisibles a simple vista, de manera que se pueden realizar incisiones altamente precisas.

Las lámparas de iluminación para microscopios deben tener una buena reproducción cromática, alta luminosidad y la menor radiación infrarroja posible. OSRAM cumple con estos requisitos con una amplia gama de fuentes de luz de primera clase en cada detalle.

Los marcadores fluorescentes de diferentes longitudes de onda son necesarios para examinar preparados en la microscopía médica. Por tanto, se necesitan lámparas que cubran un amplio espectro de color y ofrezcan una temperatura de color uniforme y reproducción cromática constante durante su vida útil. También deben ser extremadamente fiables y eficientes para cubrir los exámenes de microscopía más arduos y prolongados.

Lámparas halógenas de baja tensión sin reflector

64250 HLX

Lámparas halógenas de bajo voltaje sin reflector

Las lámparas XBO son lámparas de arco corto en las que el arco de descarga se enciende en una atmósfera de gas xenón puro a alta presión. OSRAM ofrece una amplia gama de lámparas xenón de arco corto que cumplen con los más altos requisitos, incluso en aplicaciones altamente específicas.

Lámparas xenón de arco corto XBO con reflector

XBO

Lámparas xenón de arco corto con reflector 75…300 W

Lámparas especiales: búsqueda de distribuidores

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline