Tratamientos cosméticos de las uñas

Uñas perfectas en muy poco tiempo

Las lámparas UV son una buena elección para el secado rápido del gel de las uñas en esta industria cosmética. Después de aplicar el esmalte de uñas, el gel se endurece rápidamente bajo la luz UV y forma una superficie casi idéntica a la uña real, que puede pintarse fácilmente con color o con un dibujo.

Advertencia: La radiación de las lámparas UV puede suponer un riesgo para la salud. Puede causar conjuntivitis y eritema (quemaduras) después de una breve exposición. La piel y los ojos deben estar protegidos contra la exposición directa.

Lámparas de baja presión UVA

Las lámparas de baja presión OSRAM BLUE UVA son lámparas compactas de múltiple uso adecuadas para una amplia gama de aplicaciones como el tratamiento cosmético de las uñas, trampas para insectos, fabricación de placas de circuito impreso, templado y tratamiento de material fotosensible, investigaciones científicas y criminológicas, fabricación de prótesis dentales, autentificación de billetes y tarjetas de crédito e iluminación de terrarios. Para el tratamiento cosmético de las uñas sólo se utilizan unos pocos diseños y vatajes de OSRAM BLUE.

OSRAM BLUE

Lámparas

Lámparas especiales: búsqueda de distribuidores

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline