Iluminación de escaparate: atracción llamativa

La iluminación de escaparate perfecta es un componente esencial para cualquier concepto de diseño de tiendas. Atrapa y atrae clientes potenciales. Junto a los productos que se están exhibiendo y los accesorios de la tienda, la iluminación es la que atrae la atención a la tienda y garantiza que la gente realmente entre.

 

La iluminación de escaparate proporciona el escenario perfecto para las diferentes ofertas y productos. Transforma los escaparates en tarjetas de presentación para la tienda, proporciona una presencia atractiva durante 365 días al año y hace que la gente desee entrar en la tienda para interesarse sobre la oferta.

Luminarias LED

Las luminarias LED son fáciles de montar y están listas para utilizarlas inmediatamente. Su tecnología de última generación garantiza un bajo consumo eléctrico y una baja carga térmica. Su larga vida útil, bajos costes de mantenimiento y buena a excelente reproducción cromática las convierten en una opción muy atractiva para la iluminación de escaparates de todo tipo. Las instalaciones fijas LED también ofrecen una iluminación blanca y coloreada dinámica como un extra opcional.

Otras tecnologías

Bajo consumo

Los sistemas de control de luz inteligentes de OSRAM están estableciendo nuevos estándares en el ahorro de energía en tiendas y centros comerciales. Integrar la luz natural en el concepto del espacio instalando controles de iluminación dependientes de la luz natural significa que es posible ahorrar en luz artificial logrando una eficiencia máxima. Los sensores de presencia miden y regulan constantemente la cantidad requerida de luz.

Ambiente

Los sistemas de control de luz inteligentes y flexibles son un componente esencial de los conceptos innovadores para tiendas. En particular, los escaparates pueden mejorarse perfectamente con tonos de blanco dinámico y fascinantes cambios de color RGB. Los sensores de presencia pueden usarse para resaltar áreas particulares del escaparate.

EASY Color control

Sistemas de gestión de luz

Escenarios

Dependiendo de los requisitos para exhibir productos, pueden iluminarse áreas diferentes o escenas, así como regularse fácilmente con una enorme flexibilidad mediante un elemento de control central. Al mismo tiempo, se pueden lograr ahorros de energía impresionantes integrando sensores dependientes de la luz natural y de presencia.

 

DALI MCU

Iluminación general

Gracias a su excelente rendimiento, los módulos LED cumplen perfectamente con los requisitos de la iluminación profesional de escaparates. Con su reproducción cromática de buena a excelente exhiben la mercancía y su entorno bajo la luz adecuada. La alta eficiencia, larga vida útil y la acreditada calidad de OSRAM se suman a los bajos gastos operativos.

COINlight Pro

– Accesorios

LINEARlight FLEX Protect ECO

Flexible LED modules for professional and industrial applications

LINEARlight-DRAGON Slim

Tensión constante 24 V

Iluminación decorativa

OSRAM ofrece una ampla gama de módulos LED que proporcionan una enorme libertad y flexibilidad en el diseño decorativo de soluciones de iluminación para escaparates. Esto se aplica a cualquier tipo de iluminación necesaria: iluminación de efecto, iluminación base o iluminación de acento.

LINEARlight FLEX ShortPitch

Flexible LED modules for professional and industrial applications

Señalización

Los requisitos más importantes en términos de señalización en escaparates son la eficacia del sistema, la luz de fondo uniforme y la óptima eficiencia de aplicación. Las robustas cadenas LED, fáciles de montar, están estableciendo nuevos estándares en este caso.

BackLED Plus

LED modules for light advertising and backlighting

Lámparas LED

Las lámparas reflectoras LED son la elección adecuada para una iluminación extremadamente económica para escaparates. Su excelente calidad de luz, su eficiencia energética por encima de la media, su larga vida útil y diseño innovador las convierten en la solución preferida.

PARATHOM PRO LEDspot 111

Lámparas reflectoras LED AR111 con casquillo pines adaptable

PARATHOM MR16 advanced

Lámparas reflectoras de LED regulables MR16 con casquillo de pines adaptable

PARATHOM MR11 12 V

Lámparas reflectoras LED de bajo voltaje MR11 con casquillo de pines adaptable

Lámparas de descarga de alta presión

Las lámparas de descarga de alta presión de OSRAM proporcionan una luz brillante para escaparates. Estas lámparas compactas son altamente eficientes y generan una enorme cantidad de luz estable. OSRAM ofrece lámparas de descarga de alta presión que hacen que los colores parezcan auténticos y presentan el objeto iluminado con su apariencia natural. Las lámparas de descarga de alta presión generan efectos lumínicos interesantes y logran una interacción brillante de luz y sombra.

POWERBALL HCI-T

Lámparas de halogenuros metálicos con tecnología cerámica para luminarias cerradas

POWERBALL HCI-TC

Lámparas de halogenuros metálicos con tecnología cerámica para luminarias cerradas

POWERBALL HCI-TF

Lámparas de halogenuros metálicos con tecnología cerámica para luminarias cerradas

© 2014, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline