Iluminación de fachada impresionante

La iluminación de fachada profesional es un componente clave de la apariencia exterior de hoteles y restaurantes. Como parte integral de la fachada, destacan características especiales de la arquitectura sin perjudicarlas.

 

Por supuesto es posible generar escenarios de iluminación clásicos, no obstante, también es posible establecer características ultra-modernas de iluminación de arquitectura de entretenimiento como LEDs coloreados de manera dinámica, murales de proyección, iluminación del contorno del edificio e incluso muros de agua. Los edificios pueden transformarse en hitos genuinos. Los efectos lumínicos únicos pueden generar una impresión 3D, brindan a los edificios su propio carácter y los convierten en elementos llamativos y populares del paisaje urbano, tanto de día como de noche. Los sensores y controladores inteligentes le permiten al sistema adaptarse a los niveles de luminosidad de la luz natural y generar una impresión duradera en todas las condiciones meteorológicas.

Luminarias LED

Las luminarias LED son fáciles de montar y están listas para utilizarlas inmediatamente. Gracias al amplio espectro de color de los tonos RGB y blancos, son perfectas para su utilización en la iluminación de fachadas. Su tecnología de última generación garantiza un bajo consumo eléctrico y una baja carga térmica. Más aún, su gran longevidad y excelente resistencia a las condiciones meteorológicas se traducen en bajos costes de mantenimiento.

KREIOS PAR

Luminarias LED para aplicaciones espectáculo

KREIOS FL

Luminarias LED para aplicaciones espectáculo

Ahorro de energía

Los sistemas de control de luz inteligentes están estableciendo nuevos estándares en el ahorro de energía para la iluminación de fachadas. Integrar la luz natural en el concepto de luz instalando controladores y sensores de iluminación dependientes de la luz natural significa que es posible ahorrar en luz artificial logrando una eficiencia máxima.

Ambiente

Tonos de blanco dinámico y fascinantes colores RGB pueden combinarse para generar efectos asombrosos o una atmósfera acogedora. La apariencia arquitectónica se realza en conjunto, se enfatizan las estructuras y se le brinda al edificio su propio estilo individual.

EASY Color control

Sistemas de gestión de luz

Iluminación decorativa

Los módulos LED resistentes a las condiciones climáticas son especialmente apropiados para la iluminación de fachadas gracias a su versatilidad y al hecho de que están disponibles en diferentes longitudes, lo que significa que los diseñadores cuentan con una enorme libertad para crear una iluminación de efecto y acento individual.

LINEARlight FLEX Protect ECO

Módulos LED para aplicaciones profesionales e industriales

DRAGONchain Colormix

Módulos LED para iluminación publicitaria y trasera

Lámparas de descarga de alta presión

Las lámparas de descarga de alta presión hacen que las fachadas parezcan luminosas como si estuviesen bañadas en luz solar. Éstas son altamente eficientes y generan una enorme cantidad de luz estable. Los colores y sombras parecen auténticos y convierten el edificio en una verdadera atracción. Las lámparas de descarga de alta presión son adecuadas para la iluminación decorativa de edificios históricos y arquitectura moderna.

POWERSTAR HQI-TS EXCELLENCE

Lámparas de halogenuros metálicos con tecnología de cuarzo para luminarias cerradas

KREIOS Las luminarias LED

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline