Iluminación para pasillos y escaleras: el camino seguro hacia adelante

Hay dos consideraciones principales para los sistemas de iluminación para pasillos y escaleras: la orientación y la seguridad. La luz adecuada en estas áreas genera por tanto la atmósfera perfecta en dos sentidos. Ayuda a los visitantes a encontrar su camino alrededor de un edificio y les ofrece una sensación de seguridad y confort durante su estancia.

 

Al igual que en cualquier otro área de un edificio, la iluminación para pasillos y escaleras debe apoyar y realzar la arquitectura en conjunto. Más aún, en áreas que se utilizan las 24 horas del día es importante proporcionar soluciones económicas y eficientes; especialmente empleando sistemas de control de luz.

Luminarias

Las luminarias LED son fáciles de montar y están listas para utilizarlas inmediatamente. Su tecnología de última generación garantiza un bajo consumo eléctrico y una baja carga térmica. Su longevidad, bajos costes de mantenimiento y buena a excelente reproducción cromática las convierten en una opción muy atractiva para pasillos y escaleras.

LEDVALUX DOWNLIGHT L

Downlight LED

LEDVALUX DOWNLIGHT XL

Downlight LED

QOD

Luminarias LED paredes o techos para interiores

Otras tecnologías

Una amplia gama de luminarias profesionales abre un mundo entero de soluciones de iluminación inteligentes y prácticas para pasillos y escaleras.

Ahorro de energía

Los sistemas de control de luz inteligentes están estableciendo nuevos estándares en el ahorro de energía para pasillos y escaleras. Integrar la luz natural en el concepto de luz instalando controladores de iluminación dependientes de la luz natural significa que es posible ahorrar en la luz artificial logrando una eficiencia máxima. Los sensores de presencia miden y regulan constantemente la cantidad requerida de luz.

MULTIeco

Sistemas de gestión de luz

Touch DIM

Sistemas de gestión de luz

Iluminación general

El excelente rendimiento de los módulos LED los hace ideales para la iluminación de pasillos y escaleras. La gestión térmica inteligente, combinada con el equipo de control adecuado, garantiza una eficiencia y longevidad óptimas.

PrevaLED Flat AC Portfolio

Sistemas y Módulos LED Spot-, Down y de montaje de pared

LINEARlight POWER Flex

Módulos LED para aplicaciones profesionales e industriales

Lámparas LED

Las lámparas LED son la primera elección para una iluminación extremadamente económica para pasillos y escaleras. Su alta calidad de luz, su eficiencia energética por encima de la media y su longevidad en comparación con otras tecnologías de iluminación las convierten en una solución de última generación.

PARATHOM PAR16

Lámparas reflectoras LED PAR16 con casquillo pines adaptable

PARATHOM MR11 12 V

Lámparas reflectoras LED de bajo voltaje MR11 con casquillo de pines adaptable

Lámparas fluorescentes compactas

Las lámparas fluorescentes compactas son la solución de bajo consumo y económica para la iluminación uniforme de alta calidad en pasillos y escaleras. Las lámparas con equipo de control integrado pueden resistir la conmutación frecuente, ofreciendo máxima funcionalidad gracias a la tecnología Quick-Light patentada. Las lámparas con casquillo de pines tienen un diseño aún más compacto y esbelto que antes y ofrecen una durabilidad y eficiencia impresionantes.

OSRAM DULUX L HE

CFLni, con casquillo de 4-pin 2GX11 para funcionamiento ECE, alta eficiencia

OSRAM DULUX D/E

CFLni, 2 tubos, casquillo de 4 pines para operar ECE

Lámparas fluorescentes

Gracias a su excelente luminosidad y su consumo de energía extremadamente bajo, las lámparas fluorescentes tubulares son la solución perfecta si se requiere una iluminación rentable para todo propósito. Son particularmente atractivas como banda luminosa e iluminación indirecta para pasillos y escaleras. El funcionamiento con el equipo de control electrónico garantiza una alta fiabilidad, gran longevidad e incluso un mayor ahorro de energía.

LUMILUX T5 HE ES

Lámparas fluorescentes de tubo 16 mm, alta eficiencia, ahorro energético, con casquullo G5

LUMILUX T5 HO XT

Lámparas fluorescentes de tubo 16 mm, alta salida de luz, vida larga, con casquillo G5

LUMILUX XT T8

Lámparas fluorescentes tubulares 26 mm, con casquillo G13, de larga vida

LUMILUX T5 FC

Lámparas fluorescentes circulares 16 mm, con base 2GX13

Lámparas halógenas

Las lámparas halógenas son la elección perfecta para una iluminación de fondo económica para pasillos y escaleras. Debido a que son fáciles de regular y tienen una gran longevidad, son una tecnología respetuosa con el medio ambiente y fácil de utilizar.

DECOSTAR 51 PRO

Lámparas halógenas dicroicas reflectoras con recubrimiento de aluminio de 51 mm de diámetro

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline