Iluminación de la recepción: acogedora y enfática

La iluminación de la recepción tiene una función crucial. Es importante que la iluminación sea en este caso especial, debido a que aquí los huéspedes e invitados reciben sus primeras impresiones. La iluminación de recepción debe por tanto crear una atmósfera que sea lo más atractiva y relajante posible. La luz debe mezclarse perfectamente con el concepto general de iluminación del vestíbulo.

La iluminación indirecta puede utilizarse aquí para producir un efecto particularmente sutil y discreto. Se debe prestar especial atención a garantizar que no se produzca el deslumbramiento de los huéspedes o el personal. La iluminación debe cumplir con las normas nacionales relevantes para ámbitos de trabajo.

Luminarias LED

Las luminarias LED son fáciles de montar y están listas para utilizarlas inmediatamente. Su tecnología de última generación garantiza un bajo consumo eléctrico y una baja carga térmica. Su vida útil, bajos costes de mantenimiento y buena a excelente reproducción cromática las convierten en una opción muy atractiva para recepciones.

Slim Shape LED

Luces LED montaje bajo armarios

LDVX DOWNLIGHT M 830 L36 DIM WT

LEDVALUX DOWNLIGHT M

LDVX DOWNLIGHT L 840 L100 DIM WT

LEDVALUX DOWNLIGHT L

KIT LED PRO

Luminarias LED de interior para techos

KREIOS G1

– Accesorios

Otras tecnologías

Una amplia gama de luminarias profesional abre un mundo entero de soluciones de iluminación inteligentes para recepciones.

Ahorro de energía

Los sistemas de control de luz inteligentes están estableciendo nuevos estándares en el ahorro de energía para recepciones. Integrar la luz natural en el concepto de luz instalando controladores y sensores de iluminación dependientes de la luz natural significa que es posible ahorrar en luz artificial logrando una eficiencia máxima.

MULTIeco

Sistemas de gestión de luz

Ambiente

La interacción entre la luz decorativa y funcional acentúa el área de recepción y por tanto facilita a los huéspedes y visitantes encontrar su camino.

EASY Color control

Sistemas de gestión de luz

Escenas

La luz para el área de recepción se puede adaptar rápida y fácilmente a los requisitos de iluminación individuales mediante un elemento de control central.

DALI MCU

Sistemas de gestión de luz

Iluminación general

El excelente rendimiento de los módulos LED los hacen ideales para la iluminación de recepciones. La gestión térmica inteligente, combinada con el equipo de control adecuado, garantiza una eficiencia y longevidad óptimas.

Iluminación decorativa

La enorme versatilidad de los módulos LED y el hecho de que están disponibles en diferentes longitudes significan que los diseñadores cuentan con una enorme libertad para crear sistemas de iluminación individuales para la recepción. Se puede lograr cualquier iluminación de efecto o iluminación de acento.

LINEARlight FLEX

Tiras de LED flexibles de colores, recortable

Lámparas LED

Las lámparas LED son la elección adecuada si se requiere iluminación económica con luz blanca o coloreada para la recepción. Su buena calidad de luz, su economía excepcional y su gran longevidad cumplen con todos los requisitos de la iluminación de última generación.

PARATHOM PAR16

Lámparas reflectoras LED PAR16 con casquillo pines adaptable

Lámparas de descarga de alta presión

Las lámparas de descarga de alta presión producen una luz blanca brillante. Éstas son extremadamente eficientes y, a pesar de su tamaño compacto, generan una enorme cantidad de luz estable. La reproducción de colores es auténtica. Estas características son ideales para la iluminación de recepción.

POWERBALL HCI-TF

Lámparas de halogenuros metálicos con tecnología cerámica para luminarias cerradas

Lámparas fluorescentes compactas

Las lámparas fluorescentes compactas son la solución de bajo consumo y económica para la iluminación uniforme de alta calidad en cualquier ambiente de recepción. Las lámparas con casquillo de pines tienen un diseño aún más compacto y esbelto que antes y ofrecen una durabilidad y eficiencia impresionantes.

OSRAM DULUX T/E PLUS

CFLni, 3 tubos, casquillo de 4 pines para operar ECE

OSRAM DULUX D/E

CFLni, 2 tubos, casquillo de 4 pines para operar ECE

Lámparas halógenas

Las lámparas halógenas son la elección perfecta para una iluminación de acento en el área de la recepción. Gracias a su excelente reproducción cromática, enfatizan los colores naturales de las áreas seleccionadas. Pueden regularse a cualquier nivel y tienen una gran longevidad, lo que las convierte en una tecnología ecológica que puede utilizarse fácilmente en una amplia gama de aplicaciones.

DECOSTAR 51 PRO

Lámparas halógenas dicroicas reflectoras con recubrimiento de aluminio de 51 mm de diámetro

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline