Iluminación de restaurantes y bares: dinámica y excitante

Los componentes principales de la perfecta iluminación en bares y restaurantes son la atmósfera y la división de zonas. La luz adecuada proporciona un ámbito tenue y privado en las mesas y zonas de asientos. Así mismo, los pasillos y zonas de servicio están más iluminados. La luz debe ser lo suficientemente luminosa para permitir a los huéspedes leer los menús confortablemente y verse con facilidad. Debe ser lo suficientemente tenue como para crear un ámbito privado.

 

Los sistemas de iluminación modernos pueden generar un amplio rango de escenarios de iluminación tales como un control dinámico de luz blanca dependiente de la luz natural. Las soluciones LED en particular son tan compactas que pueden integrarse fácilmente en la arquitectura para crear una atmósfera excitante sin poner las fuentes de luz en el centro de atención.

Luminarias LED

Las luminarias LED son fáciles de montar y están listas para utilizarlas inmediatamente. Su tecnología de última generación garantiza un bajo consumo eléctrico y una baja carga térmica. Su vida útil, bajos costes de mantenimiento, buena a excelente reproducción cromática y gran versatilidad las convierten en una opción muy atractiva para restaurantes y bares. Dependiendo de la configuración, las luminarias LED ofrecen opciones ajustables de blanco y colores dinámicos.

KIT LED PRO

Luminarias LED de interior para techos

TRESOL

Luces LED montaje bajo armarios

KREIOS G1

– Accesorios

Ambiente

Los sistemas de control de luz proporcionan la base para una iluminación de restaurantes y bares acogedora con tonos de blanco dinámico o fascinantes colores RGB. Conectados a un elemento de control central, los sistemas de control de luz pueden producir una amplia variedad de efectos y generan una atmósfera armoniosa.

EASY Color control

Sistemas de gestión de luz

EASY Touch Panel

Interfaz para sistemas de gestión de iluminación

Escenas

Un elemento de control puede regular diferentes áreas de restaurantes y bares dependiendo de su utilización específica en cada momento.

DALI PROFESSIONAL

Sistemas de gestión de luz

DALI BASIC

Sistemas de gestión de luz

Iluminación general

El excelente rendimiento de los módulos LED los hace ideales para la iluminación de restaurantes y bares. La gestión térmica inteligente, combinada con el equipo de control adecuado, garantiza una eficiencia y vida útil óptimas.

Iluminación decorativa

Los módulos LED son especialmente adecuados para la iluminación decorativa de restaurantes y bares. Su versatilidad y el hecho de que están disponibles en diferentes longitudes significan que los diseñadores cuentan con una enorme libertad para crear una iluminación de efecto y acento individual.

LINEARlight FLEX

Tiras de LED flexibles de colores, recortable

LINEARlight FLEX Protect ECO

Módulos LED para aplicaciones profesionales e industriales

Lámparas LED

Las lámparas LED son la elección apropiada para restaurantes y bares, para la iluminación de fondo de bajo consumo o iluminación de acento de alta calidad con luz blanca o coloreada. Su alta calidad de luz, su eficiencia energética por encima de la media y su vida útil en comparación con otras tecnologías de iluminación las convierten en una solución de última generación.

PARATHOM PRO LEDspot 111

Lámparas reflectoras LED AR111 con casquillo pines adaptable

PARATHOM advanced CLASSIC P

Lámparas LED regulables, forma clásica esférica

PARATHOM advanced CLASSIC A

Lámparas LED regulables, forma de bombilla clásica

PARATHOM advanced PAR16

Lámparas reflectoras de LED PAR16 con casquillo de pines adaptable

PARATHOM advanced MR16

Lámparas reflectoras de LED regulables MR16 con casquillo de pines adaptable

PARATHOM PAR16

Lámparas reflectoras LED PAR16 con casquillo pines adaptable

Lámparas fluorescentes compactas

Las lámparas fluorescentes compactas son la solución de bajo consumo y económica para la iluminación uniforme de alta calidad en restaurantes y bares. Las lámparas con casquillo de pines tienen un diseño aún más compacto y esbelto que antes y ofrecen una durabilidad y eficiencia impresionantes.

OSRAM DULUX D/E

CFLni, 2 tubos, casquillo de 4 pines para operar ECE

OSRAM DULUX L HE

CFLni, con casquillo de 4-pin 2GX11 para funcionamiento ECE, alta eficiencia

Lámparas halógenas

Las lámparas halógenas son la elección perfecta para la iluminación de acento halógena de restaurantes y bares. Gracias a su excelente reproducción cromática, proporcionan una atractiva iluminación y enfatizan los colores naturales de las áreas seleccionadas. Pueden regularse a cualquier nivel y tienen una gran longevidad, lo que las convierte en una tecnología ecológica que puede utilizarse fácilmente en una amplia gama de aplicaciones.

DECOSTAR 51 PRO

Lámparas halógenas dicroicas reflectoras con recubrimiento de aluminio de 51 mm de diámetro

HALOGEN PRO CLASSIC A

Lámparas halógenas, ampolla clásica

HALOSTAR PRO

Lámparas halógenas de bajo voltaje con casquillo de pines

Lámparas fluorescentes

Las lámparas fluorescentes tubulares ofrecen una excelente eficiencia, alto rendimiento y bajo consumo energético. Una gran selección de colores de luz y una reproducción cromática de buena a excelente las hacen realmente atractivas para restaurantes y bares. El funcionamiento con el equipo de control electrónico significa alta fiabilidad y longevidad. Estas son características que hacen que las lámparas fluorescentes sean ideales para una iluminación indirecta rentable, por ejemplo, para la iluminación de molduras y bandas luminosas.

LUMILUX T5 HE ES

Lámparas fluorescentes de tubo 16 mm, alta eficiencia, ahorro energético, con casquullo G5

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline