Iluminación de salas de conferencias: profesional y flexible

La iluminación moderna para salas de conferencias cubre una enorme gama de requisitos: desde discursos con el foco sobre el orador, hasta presentaciones y tareas de iluminación para tomar notas. La gama de efecto lumínico y escenas lumínicas con luz directa e indirecta tiene una función importante.

 

Los sistemas de control de luz inteligentes con un panel central de control y, de ser necesario, controladores múltiples descentralizados proporcionan iluminación flexible y dependiente de la función en salas de conferencias profesionales. Permiten utilizar las estancias para una variedad de propósitos, desde pequeñas reuniones hasta grandes eventos.

Luminarias LED

Las luminarias LED son fáciles de montar y están listas para utilizarlas inmediatamente. Su tecnología de última generación garantiza un bajo consumo eléctrico y una baja carga térmica. Su longevidad, bajos costes de mantenimiento, buena a excelente reproducción cromática y gran versatilidad las convierten en una opción muy atractiva para salas de conferencias.

Otras tecnologías

Una amplia gama de luminarias profesionales abre un mundo entero de soluciones de iluminación inteligentes para salas de conferencia. Se caracterizan por una reproducción cromática de buena a excelente y una iluminación uniforme.

Ambiente

Una iluminación que se puede adaptar a diferentes requisitos es un factor importante en las salas de conferencias. Puede utilizarse un elemento de control central para controlar no solamente el blanco y los tonos RGB, sino también el resto de los equipos externos como proyectores, pantallas y cortinas.

EASY Touch Panel

Interfaz para sistemas de gestión de iluminación

Escenas

Puede utilizarse un panel central de control o varios elementos de control descentralizado para regular la iluminación en una amplia gama de opciones como lecturas, discusiones o presentaciones.

DALI BASIC

Sistemas de gestión de luz

DALI MCU

Sistemas de gestión de luz

Iluminación general

El excelente rendimiento de los módulos LED los hacen ideales para la iluminación de salas de conferencias. La gestión térmica inteligente, combinada con el equipo de control adecuado, garantiza una eficiencia y vida útil óptimas.

LINEARlight POWER Flex

Módulos LED para aplicaciones profesionales e industriales

Iluminación decorativa

Los módulos LED son especialmente apropiados para la iluminación de salas de conferencias gracias a su versatilidad y al hecho de que están disponibles en diferentes longitudes, lo que significa que los diseñadores cuentan con una enorme libertad para crear una iluminación de acento individual.

LINEARlight FLEX

Tiras de LED flexibles de colores, recortable

Lámparas LED

Las lámparas LED son la elección apropiada para salas de conferencias, para iluminación de acento de alta calidad con luz blanca o coloreada. Su alta calidad de luz, su eficiencia energética por encima de la media y su longevidad en comparación con otras tecnologías de iluminación las convierten en una solución de última generación.

PARATHOM PAR16

Lámparas reflectoras LED PAR16 con casquillo pines adaptable

PARATHOM advanced PAR16

Lámparas reflectoras de LED PAR16 con casquillo de pines adaptable

PARATHOM advanced MR16

Lámparas reflectoras de LED regulables MR16 con casquillo de pines adaptable

PARATHOM MR11 12 V

Lámparas reflectoras LED de bajo voltaje MR11 con casquillo de pines adaptable

Lámparas fluorescentes compactas

Las lámparas fluorescentes compactas son la solución de bajo consumo y económica para la iluminación de fondo uniforme de alta calidad en salas de conferencias. Las lámparas con casquillo de pines, la versión "SKYWHITE" que ayuda a las personas a concentrarse por más tiempo, tienen un diseño aún más compacto y esbelto que antes y ofrecen una impresionante durabilidad y eficiencia.

OSRAM DULUX T/E PLUS

CFLni, 3 tubos, casquillo de 4 pines para operar ECE

OSRAM DULUX D/E

CFLni, 2 tubos, casquillo de 4 pines para operar ECE

OSRAM DULUX L HE

CFLni, con casquillo de 4-pin 2GX11 para funcionamiento ECE, alta eficiencia

Lámparas fluorescentes

Gracias a su excelente luminosidad y su consumo de energía extremadamente bajo, las lámparas fluorescentes tubulares son la solución perfecta si se requiere una iluminación rentable para todo propósito. Una gran selección de tonos de luz, como "SKYWHITE" para permitir el trabajo concentrado, y una reproducción cromática de buena a excelente las hacen muy atractivas para salas de conferencias. El funcionamiento con el equipo de control electrónico garantiza alta fiabilidad y longevidad.

LUMILUX T5 HE ES

Lámparas fluorescentes de tubo 16 mm, alta eficiencia, ahorro energético, con casquullo G5

LUMILUX T5 FC

Lámparas fluorescentes circulares 16 mm, con base 2GX13

Lámparas halógenas

HALOSTAR PRO

Lámparas halógenas de bajo voltaje con casquillo de pines

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline