Señalización: flexible y duradera

La señalización iluminada es una de las maneras más distintivas y llamativas de comunicar con el público en exteriores: tanto mediante letras con perfil o cajas de luz. Considerando los prolongados tiempos de funcionamiento, los altos costes del cambio de lámparas y la necesidad de resistir condiciones meteorológicas extremas, la iluminación para esta forma de publicidad en exteriores debe ofrecer eficiencia, fiabilidad y versatilidad máximas.

 

Las letras con perfil necesitan una luz de fondo uniforme y eficiente. Para las cajas de luz, la iluminación uniforme se logra mediante luz de fondo proporcionada por iluminación lateral haci lo que resulta en un alto grado de legibilidad. La iluminación lateral puede utilizarse para letras con perfil extremadamente bajo, para generar un efecto decorativo de corona.

Ahorro de energía

Los sistemas de control de luz inteligentes están estableciendo nuevos estándares en el ahorro de energía. Integrar la luz natural en el concepto de luz para publicidad iluminada instalando controladores y sensores de iluminación dependientes de la luz natural significa que se puede ahorrar en luz artificial logrando una eficiencia máxima.

Ambiente

Los sistemas de control de luz pueden utilizarse para la señalización a fin de adaptar tonos de blanco y efectos de color perfectamente a la luminosidad de la luz natural disponible.

EASY Color control

Sistemas de gestión de luz

Escenas

La publicidad iluminada se puede adaptar rápida y fácilmente a los requisitos de iluminación individuales mediante un elemento de control central.

DALI MCU

Sistemas de gestión de luz

Señalización

Las cadenas de LED robustas y duraderas, las herramientas para su rápido y sencillo montaje y los sistemas de control perfectamente adaptados se suman a la iluminación uniforme eficiente energéticamente y de bajo costo de mantenimiento para las letras con perfil y cajas de luz.

BackLED Plus

Módulos LED para iluminación publicitaria y trasera

Lámparas fluorescentes

Las lámparas fluorescentes tubulares ofrecen una excelente eficiencia, un consumo energético muy bajo y una larga vida útil. El funcionamiento con el equipo de control electrónico significa también alta fiabilidad. Estas características hacen que las lámparas fluorescentes sean la solución preferida para la señalización rentable.

LUMILUX XXT T8

Lámparas fluorescentes tubulares 26 mm, con casquillo G13, vida útil extra larga

LUMILUX XT T8

Lámparas fluorescentes tubulares 26 mm, con casquillo G13, de larga vida

LUMILUX T5 HO XT

Lámparas fluorescentes de tubo 16 mm, alta salida de luz, vida larga, con casquillo G5

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline