Iluminación de sótanos y garaje: tan seguro y económico como es posible

La seguridad es el punto principal para la iluminación del sótano y el garaje. La iluminación adecuada facilita reconocer a la gente, los obstáculos y los límites a tiempo, por lo que da una sensación de seguridad y protección.

 

La iluminación para garajes debe ser asimismo lo más económica posible. Tiempos prolongados de uso de hasta 24 horas al día, 365 días al año, altos costes de mantenimiento y riesgos relacionados con el trabajo de mantenimiento demandan iluminación energéticamente eficiente y duradera que se adapte perfectamente a los requisitos gracias a los sistemas de control de luz inteligentes.

Luminarias LED

Las luminarias LED son fáciles de montar y están listas para utilizarlas inmediatamente. Su tecnología de última generación garantiza un bajo consumo eléctrico y una baja carga térmica. Su vida útil y bajos costes de mantenimiento las hacen una opción muy atractiva para la iluminación de sótanos y garajes.

NOXLITE LED WALL

LED para luminarias pared exterior

NOXLITE LED SPOT

LED para luminarias pared exterior

Otras tecnologías

La iluminación funcional para sótanos y garajes se proporciona con instalaciones fijas profesionales.

AQUALINE T5

Bandas luminosas

Ahorro de energía

Los sistemas de control de luz inteligentes están estableciendo nuevos estándares en el ahorro de energía para garajes y sótanos. Los sensores de movimiento miden y regulan constantemente la cantidad requerida de iluminación para lograr una alta eficiencia. Al mismo tiempo cumplen con las altas demandas de las personas respecto a la seguridad y protección.

MULTIeco

Sistemas de gestión de luz

Escenas

El elemento de control permite un control centralizado de diferentes áreas de los garajes y sótanos, así como la regulación individual de los mismos. Los sensores de presencia miden y regulan constantemente la cantidad requerida de luz.

DALI PROFESSIONAL

Sistemas de gestión de luz

Lámparas LED

Las lámparas LED son la elección adecuada para una iluminación extremadamente económica para sótanos y garajes. Su eficiencia energética por encima de la media y su gran longevidad en comparación con otras tecnologías de iluminación las convierten en una solución de última generación.

PARATHOM PAR16

Lámparas reflectoras LED PAR16 con casquillo pines adaptable

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline