Iluminación del vestíbulo: atractiva y funcional

La clave para una atmósfera acogedora y placentera en los vestíbulos de los hoteles es la interacción entre luz decorativa y luz funcional. Desde el momento en que los huéspedes entran en el hotel, se les hace sentir bienvenidos mediante luz que dirige su atención hacia áreas del vestíbulo, facilitando de esta forma su orientación. Este área puede acentuarse destacando los techos.

 

La interacción perfecta deja una impresión armoniosa y destaca el carácter de cada hotel en su conjunto.

Luminarias LED

Las luminarias LED son fáciles de montar y están listas para utilizarlas inmediatamente. Gracias a su excelente reproducción cromática y mezcla de blanco y RGB controlable, generan efectos dinámicos para diferentes ambientes y, por tanto, son perfectas para su uso en vestíbulos. Su tecnología de última generación garantiza un bajo consumo eléctrico y una baja carga térmica. Su vida útil reduce los costes de mantenimiento.

TRESOL

Luces LED montaje bajo armarios

LDVX DOWNLIGHT M 830 L36 DIM WT

LEDVALUX DOWNLIGHT M

LDVX DOWNLIGHT L 840 L100 DIM WT

LEDVALUX DOWNLIGHT L

Otras tecnologías

Una amplia gama de luminarias profesionales abre un mundo entero de soluciones de iluminación inteligentes para vestíbulos. En particular, los focos de techo pueden utilizarse para generar una iluminación hecha a medida para cualquier situación.

Ahorro de energía

Los sistemas de control de luz inteligentes están estableciendo nuevos estándares en el ahorro de energía. Integrar la luz natural en el concepto de luz para vestíbulos instalando controladores y sensores de iluminación dependientes de la luz natural significa que puede ahorrar en luz artificial logrando una eficiencia máxima.

MULTIeco

Sistemas de gestión de luz

Ambiente

Los sistemas de control de luz proporcionan la base para una iluminación del vestíbulo acogedora con tonos de blanco dinámico o fascinantes colores RGB. Conectados a un elemento de control central, pueden producir una amplia variedad de efectos y generan una atmósfera armoniosa.

EASY Color control

Sistemas de gestión de luz

EASY Touch Panel

Interfaz para sistemas de gestión de iluminación

Iluminación general

La marca registrada de los módulos LED es su excepcional rendimiento, lo que los hace ideales para la iluminación de vestíbulos. Gracias a su gestión inteligente del color en combinación con el equipo de control adecuado, logran una eficiencia óptima y garantizan que los sistemas de iluminación tengan una vida útil por encima de la media.

Iluminación decorativa

Los módulos LED son especialmente apropiados para la iluminación decorativa de vestíbulos gracias a su versatilidad y al hecho de que están disponibles en diferentes longitudes, lo que significa que los diseñadores cuentan con una enorme libertad para crear una iluminación de efecto y acento individual.

LINEARlight FLEX

Tiras de LED flexibles de colores, recortable

Lámparas LED

Las lámparas LED son la primera elección para la iluminación de acento de alta calidad y para dar notas de color en los vestíbulos. Su alta calidad de luz, su eficiencia energética por encima de la media y su vida útil en comparación con otras tecnologías de iluminación las convierten en una solución de última generación.

PARATHOM advanced CLASSIC A

Lámparas LED regulables, forma de bombilla clásica

PARATHOM advanced CLASSIC P

Lámparas LED regulables, forma clásica esférica

PARATHOM advanced CLASSIC B

Lámparas LED regulables, forma clásica de vela

PARATHOM advanced PAR16

Lámparas reflectoras de LED PAR16 con casquillo de pines adaptable

PARATHOM advanced MR16

Lámparas reflectoras de LED regulables MR16 con casquillo de pines adaptable

PARATHOM MR11 12 V

Lámparas reflectoras LED de bajo voltaje MR11 con casquillo de pines adaptable

Lámparas fluorescentes compactas

Las lámparas fluorescentes compactas con casquillo de pines son extremadamente eficientes desde el punto de vista de la energía y, por tanto, una opción económica para los vestíbulos. Éstas combinan una calidad de luz uniforme con un diseño particularmente compacto y delgado junto a una larga vida útil.

OSRAM DULUX T/E PLUS

CFLni, 3 tubos, casquillo de 4 pines para operar ECE

OSRAM DULUX D/E

CFLni, 2 tubos, casquillo de 4 pines para operar ECE

Lámparas halógenas

Las lámparas halógenas son la elección perfecta para la iluminación de acento halógena de vestíbulos. Gracias a su excelente reproducción cromática enfatizan los colores naturales de las áreas seleccionadas. Pueden regularse a cualquier nivel y tienen una larga vida útil, lo que las convierte en una tecnología ecológica que puede utilizarse fácilmente en una amplia gama de aplicaciones.

HALOGEN PRO CLASSIC A

Lámparas halógenas, ampolla clásica

DECOSTAR 51 PRO

Lámparas halógenas dicroicas reflectoras con recubrimiento de aluminio de 51 mm de diámetro

Lámparas fluorescentes

Las lámparas fluorescentes tubulares ofrecen una excelente eficiencia, alto rendimiento y bajo consumo energético. El funcionamiento con el equipo de control electrónico significa alta fiabilidad y vida útil. Estas son características que hacen que las lámparas fluorescentes sean ideales para una iluminación indirecta rentable, por ejemplo, para la iluminación de molduras y bandas luminosas, así como para iluminar techos.

LUMILUX T5 FC

Lámparas fluorescentes circulares 16 mm, con base 2GX13

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline