Iluminación de museos de ciencia y tecnología

La iluminación de los museos de ciencia y tecnología - prestigioso e iluminador

El diverso contenido de los museos de ciencia y tecnología se expone e ilumina idealmente mediante luz. Las eficientes soluciones LED pueden desarrollarse y utilizarse de forma óptima con siuaciones de iluminación orientadas a espacios y objetos específicos, dioramas y escaparates.

La tecnología LED de deslumbramiento reducido, además de cumplir con los aspectos de conservación, satisface las máximas demandas en términos de rendimiento y estabilidad de color durante toda su vida media. También tiene que ser de operación y control sencillos.

Lámparas LED

Las lámparas LED son la elección correcta para las soluciones de iluminación en oficinas y todo tipo de edificios comerciales. Su buena calidad de luz, alta eficiencia energética, vida media y su gestión térmica inteligente las convierten en soluciones de iluminación altamente modernas y duraderas. Las lámparas LED están disponibles en tonos de luz cálidos y fríos. Con un componente UV de casi 0%, las lámparas LED de OSRAM también cumplen con los criterios de conservación.

Luminarias

Las luminarias LED utilizan todas las ventajas ofrecidas por la tecnología LED. Usando los mínimos requisitos de espacio de la tecnología LED, OSRAM ha desarrollado unas luminarias compactas y altamente eficientes que reúnen un completo abanico de requisitos fotométricos. OSRAM ofrece un amplio rango de vatajes, características del haz de luz y tonos de luz. El diseño compacto de los LED permite el diseño lineal, plano y amorfo de las luminarias. Los requisitos de conservación se satisfacen gracias al componente UV de prácticamente 0%. Con la larga vida media de los LEDs, las luminarias LED de OSRAM pueden usarse también en áreas de difícil acceso, lo que permite el ahorro en los costes de manteniminto.

Sistemas de gestión de la iluminación

Independientemente de si la solución es autosuficiente o integrada en la luminaria - los sistemas de gestión de OSRAM establecen nuevos estándares en el control flexible de luz y ahorro energético en edificios. La eficiencia puede aumentar aún más por el uso de precisos sensores de detección que encienden la iluminación sólo cuando la persona está realmente presente en la estancia. Los sensores son un componente fundamental del concepto de eficiencia energética en iluminación de estancias. Con las soluciones de iluminación que ofrecen los requisitos de conservación, los sistemas de gestión de la iluminación de OSRAM aseguran unos niveles de brillo constantes en los objetos a iluminar. De acuerdo con el tipo de sistemas de gestión de la iluminación, se pueden guardar escenas predeterminadas de iluminación y secuencias dinámicas y después seleccionar usando varios elementos como mandos a distancia, paneles táctiles y/o botones.

Balastos electrónicos

En comparación con los dispositivos altamente populares en el mercado con 50,000 horas de vida media del ECE y ratio de fallo máximo de 10%, los ECE OSRAM para luminarias LED han demostrado su alta fiabilidad como tecnología de última generación como resultado de sus excepcionales características. Las consevadoras especificaciones de temperatura de OSRAM y buen comportamiento de temperatura proporcionan una vida media de hasta 100,000 horas y ofrecen un amplio abanico de posibilidades en el diseño de luminarias. Los ECE de OSRAM se toman como solcuciones fiables y altamente eficientes para museos, edificios sagrados y monumentos en los que frecuentemente existen posiciones de luminarias de difícil acceso.

Módulos LED

Gracias a su alto rendimiento inherente, los módulos LED de OSRAM satisfacen de sobra los requisitos técnicos y visuales actuales para las soluciones de iluminación de hoy en día. La gestión térmica inteligente garantiza valores consistentes y una laga vida media. Los módulos LED, como resultado de su forma compacta, son también de fácil integración en edificios que toleran poco o nada de cambios estructurales. Los accesorios ópticos permiten características diversas de distribución de luz. Los módulos LED están disponibles en versiones blanco cálido y blanco frío. Con un componente UV de casi 0%, los módulos de LED de OSRAM son ideales para actualizar soluciones de lámparas fluorescentes a tecnología LED. Las soluciones específicas para el consumidor pueden también ser desarrolladas con una amplia variedad de módulos LED. El pequeño tamaño de los módulos LED permite el desarrollo de luminarias muy compactas para todo tipo y tamaño.

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline