light+building 2014: diseñe el futuro de la luz junto con OSRAM

Vídeo: Light is OSRAM

Conclusión positiva de la feriade la light+building 2014

La light + building ha demostrado de forma impresionante su papel como líder mundial en la feria de iluminación y edificios inteligentes. Ha roto otra vez todos los anteriores récords de registro de visitantes este año. Durante los seis días de la feria 211.500 visitantes profesionales procedentes de 161 países aprendieron acerca de las actuales innovaciones y soluciones. Con una cuota del 47 por ciento del número total, casi la mitad de los visitantes fueron invitados internacionales.

También para OSRAM la light+building 2014 ha sido un gran éxito. Verena Rathjen, Project and Booth Manager para la light + building 2014: “Hemos recibido respuestas muy positivas de nuestros clientes y visitantes sobre nuestra apariencia en la feria y también por las innovaciones de prodcutos presentadas y proyectos.Basado en nuestro lema "OSRAM moldea el futuro de la luz" debemos profundizar y ampliar las relaciones comerciales con nuestros grupos de clientes con éxito".

En un stand con un área total de apróximadamente 2,000 metros cuadrados, OSRAM y sus marcas especializadas Siteco y Traxon Technologies mostraron soluciones globales de de iluminación y emocionantes prodcutos destacados. Los clientes descubrieron más sobre los productos de OSRAM y de nuestra gama de servicios en conversaciones personales o asistiendo a las exposiciones de expertos que se llevaron a cabo todos los días durante la feria.

Esperamos su visita en la próxima light + building del 13 al 18 de Marzo de 2016 !

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline