Laboratorio central para mediciones de luz

Durante 40 años, este laboratorio de OSRAM en la sede central en Múnich se ha establecido como el laboratorio central para técnicas de luminotécnica y medición radiométrica de la luz con respecto a lámparas y sistemas de lámparas. También se pueden encargar lámparas seleccionadas especialmente y cuidadosamente para propósitos de prueba y calibración, así como la pintura fotométrica aplicada en un revestimiento esférico de Ulbricht.

Nuestro equipamiento incluye varias esferas de Ulbricht de diferentes tamaños (de hasta 3 m de diámetro), algunos goniofotómetros, un sistema de medición de espejo giratorio, bancos ópticos de hasta 65 m de longitud, detectores fotométricos y radiómetros de alta gama al igual que las capacidades para hacer funcionar lámparas operadas por electricidad: de acuerdo con las especificaciones del cliente o procedimientos estandarizados.

Acreditación consistente con DIN EN ISO/IEC 17025

Desde 1994, nuestro laboratorio está acreditado como laboratorio de prueba para diversos cálculos y magnitudes de luz y radiométricas.

Acreditación como laboratorio de calibración para flujo luminoso

Hemos obtenido la acreditación como laboratorio de calibración para flujo luminoso en octubre de 2010.

Estados miembros de ILAC

En cumplimiento del acuerdo multilateral ILAC, nuestras mediciones y calibraciones son internacionalmente reconocidas por todos los estados miembros de ILAC.

Servicios como laboratorio de calibración

Realizamos calibraciones de lámparas eléctricas y lo documentamos con la certificación internacionalmente reconocida de DAkkS.

Servicios como laboratorio de pruebas

Como laboratorio de pruebas, ofrecemos una amplia gama de servicios y oportunidades que estaremos encantados de preparar para sus aplicaciones y necesidades.

Servicios adicionales

Para pruebas y calibraciones recomendamos lámparas especiales. Además, producimos colores fotométricos en nuestro laboratorio. Y ofrecemos la versión de prueba E27 para el modo de funcionamiento de lámparas científicas.

Contacto:

OSRAM GmbH
Laboratorio central para mediciones de luz
Hellabrunner Straße 1
81543 Múnich, Alemania

E-Mail: osram-central-light-lab@osram.com

Sostenibilidad en OSRAM

Herramientas de OSRAM

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline