Proyectos y soluciones de OSRAM

Proyectos de iluminación y optimización de la iluminación energéticamente eficiente

Proyectos y soluciones de OSRAM (PJS) implementa proyectos completos de iluminación y también ofrece consultoría y modernización de los sistemas existentes de iluminación que son ineficientes, lo que se denomina "optimización de sistemas de iluminación energéticamente eficientes".

En cooperación con nuestros clientes estamos desarrollando soluciones de iluminación de la máxima calidad técnica y diseño. Se consideran todos los aspectos económicos y ecológicos imaginables y relevantes. Esto permite a nuestros clientes y empresas asociadas beneficiarse de nuestra competencia técnica versátil e interdisciplinaria (arquitectura, física, ingeniería mecánica, diseño, optimización energética, comercio y marketing), nuestra gran cantidad de años de experiencia en todos los aspectos de la iluminación y nuestra función pionera en el área de la tecnología.

Diseño en iluminación

Fantástica aplicación de la iluminación en los sectores de iluminación de oficinas, arquitectura, arte y eventos, exhibiciones y museos, tiendas, estadios de deportes y diseño de lámparas.

Optimización de iluminación energéticamente eficiente

Optimización de iluminación energéticamente eficiente de OSRAM como un socio auditor de energía. Para compañías y comunidades. Enfocando: Análisis, concepto de optimización e instalación de sistemas de iluminación eficientes y que ahorre en costes teniendo una larga duración.

Sostenibilidad en OSRAM

LED - innovador, eficiente, flexible

Proyectos auditoria energética

Casos prácticos de OSRAM

Instalaciones de referencia extraordinarias en todo el mundo
© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline