ECE OSRAM – la combinación perfecta para una luz de larga duración energéticamente eficiente

Una solución orientada al futuro, con la experiencia de más de 800 millones de ECE OSRAM instalados

Aporta hoy lo que se necesitará mañana. Instalaciones nuevas e innovadoras con un amplio abanico de aplicaciones posibles. Por ejemplo: Valores variables de lumen en la misma luminaria. Esto reduce a la mitad los tipos de luminaria y facilita la manipulación sencilla de las luminarias para OEM, distribuidores y usuarios.

Combinación perfecta

Puede esperar algo más que un simple equipo de control. Puede esperar una instalación perfecta. Como uno de los dos proveedores líder de ECE y lámparas, OSRAM puede proporcionarle ECE y lámparas de alta calidad perfectamente adaptados. Una combinación insuperable. Sean cuales sean los requisitos, puede estar seguro de disponer de la solución idónea.

Sus ventajas

  • Excepcional eficiencia energética en los sistemas de iluminación
  • Máxima fiabilidad en el funcionamiento de las instalaciones
  • Equipamiento de última generación
  • Instalación sencilla
  • ECE, lámparas y servicio de una misma fuente
  • Conformidad con la normativa vigente y previsión para las normas planificadas

Fiabilidad

Si confía en los ECE OSRAM puede esperar una elevada eficiencia energética y costes reducidos. La excelente fiabilidad de los productos se ha demostrado a lo largo de muchos años. Los datos precisos de temperatura y durabilidad aportan una sensación de seguridad a los planificadores. Incluso en aplicaciones críticas desde el punto de vista térmico, solo se dan fallos mínimos en el ECE de luminarias con una larga duración encendidas.

El rendimiento de los ECE OSRAM es notablemente mejor que el estándar del mercado, con 50.000 horas para una tasa máxima de fallos del 10%. Gracias a esta excelente fiabilidad, los ECE de OSRAM no solo son la elección de los mayores fabricantes de luminarias, sino también de importantes usuarios de renombre de todo el mundo.

 

Ahorro potencial de energía

Los ECE OSRAM que ya han sido instalados suponen un ahorro aproximado de 10 millones de toneladas de CO2 cada año. Puede ahorrar hasta 90 kg de CO2 al año por luminaria simplemente si pasa a utilizar equipos ECE seguros y regulables, así como un sistema de control de la luz.

En todo el mundo, el ahorro potencial de emisiones de CO2 al año, como consecuencia de la instalación de equipos de control electrónicos y sistemas de control de luz de última generación, se estima en 160 millones de toneladas.

Una garantía de hasta ocho años

Nuestros clientes depositan su confianza en nosotros. A cambio, nosotros les ofrecemos garantías que duran años. Ofrecemos una garantía de tres años para cada ECE de OSRAM. En combinación con las lámparas OSRAM, esta garantía ECE se extiende hasta los ocho años.

Noticias

Las noticias más actuales sobre los equipos de control electrónicos, las normas técnicas, los nuevos productos y los estudios y tecnologías más recientes. Manténgase siempre al día con las noticias ECE de OSRAM.

Conocimiento profesional

OSRAM ofrece ECE para lámparas fluorescentes y fluorescentes compactas, módulos LED, lámparas halógenas de bajo voltaje y lámparas de descarga de alta presión. Encuentre todo lo que necesita saber acerca del funcionamiento, las aplicaciones y las ventajas del equipo de control electrónico.

Preguntas frecuentes tema ECE OSRAM

Preguntas frecuentes sobre temas ECE - ¡haga clic aquí!

Sostenibilidad en OSRAM

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline