Innovaciones de OSRAM

Noticias sobre investigación de OSRAM. Cada dos meses una newsletter. Con información fascinante sobre las tecnologías de vanguardia y las últimas noticias de los laboratorios de investigación de OSRAM.

Mayor productividad y eficiencia luminosa con nanotecnología - Edición 01/2014

Haciendo uso de la nanotecnología, OSRAM espera producir significativamente más chips LED con su planta de producción existente. Los investigadores de OSRAM han triunfado por primera vez al fabricar el llamado "3D nano LED" para la luz blanca.

Iluminación de la Capilla Sixtina por OSRAM

Nueva iluminación para la Capilla Sixtina - Edición 03/2013

A partir de 2014, con motivo del 450 aniversario de la muerte de Miguel Ángel, la luz LED iluminará la obra maestra del artista "La creación de Adán" así como otras obras que alberga la Capilla. Los expertos en iluminación de la empresa OSRAM han desarrollado un sofisticado concepto de iluminación LED. La base técnica del proyecto en una luminaria LED similar a las utilizadas recientemente en el  museo de arte Lenbachhaus en Múnich, Alemania.

La mejor luz artificial para el arte

La mejor luz artificial para el arte - Edición 01/2013

Las soluciones de iluminación para  museos son un arte en sí mismas, y no sólo deben mostrar los objetos de exposición de manera óptima, sino que también deben protegerlas al mismo tiempo de ser dañadas durante los trabajos de restauración. En OSRAM, ingenieros y científicos de diferentes sectores se han unido con el fin de poner en práctica las ideas conceptuales de los arquitectos y los planificadores de la mejor manera posible con un concepto técnico del producto.

Investigación OLEC

Lámparas de la impresora - Edición 2/2012

Los luminosos "Paneles de cristal"  OLED  proponen una industrialización madura y actual. OSRAM está investigando otra innovación que tendrá capacidad de transformar el mundo de la iluminación: Láminas luminosos basadas ​​en celdas emisoras de luz, producidas como parte de un proceso de impresión. Esta tecnología permitirá en un plazo medio, la producción de amplias luminarias a muy bajo costo.

OSRAM lleva la luz solar a las oficinas - Edición 01/2012

La luz natural existente no suele ser suficiente para los niveles de iluminación requeridos en las oficinas. Por esta razón se debe utilizar una iluminación artificial adicional, hasta ahora esto era a través de las lámparas clásicas, que iluminaban todo el día con la misma intensidad y tono de luz. Los investigadores de OSRAM, con una nueva forma de control iluminación, quieren contribuir a una iluminación de oficinas orientadas al futuro y teniendo en cuenta las condiciones de iluminación externas.

Suscripción a Noticias de Innovación

Media Relation
Comunicación

Noticias de OSRAM

Tecnologías, productos, herramientas, eventos y mucho más
© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline