Luz es calidad de vida - los efectos biológicos de la luz

La luz puede ser estimulante, motivadora, relajante o tranquilizante. La luz también puede ofrecer refuerzo a los tratamientos médicos, favorecer los niveles de concentración en el trabajo o en las escuelas, así como facilitar la relajación a los pasajeros de vuelos de larga distancia. En los estudios se han confirmado científicamente los extensos conocimientos existentes respecto a los efectos biológicos de la luz. Estos conocimientos especializados han sido ya puestos en práctica en proyectos iniciales.

Las soluciones de iluminación de OSRAM explotan los efectos positivos y, al formar parte de un diseño de luz coordinado, favorecen la concentración, el bienestar y la calidad de vida

Pero ¿cómo funciona realmente el efecto biológico de la luz? ¿Qué somos capaces de observar como personas y qué es lo que los diseñadores de iluminación, los arquitectos y los ingenieros deben tener en cuenta en el futuro respecto al diseño de la iluminación en sus propios hogares, lugares de trabajo y edificios públicos? En nuestra información especial online detallamos los conocimientos obtenidos gracias a la investigación, la ciencia y los proyectos con el objetivo de incrementar nuestros niveles de bienestar. 

Proyectos

Estudios científicos

Productos

Conocimiento

Noticias actuales

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline