Luces para bicicletas LEDsBIKE de OSRAM: visibles, eficientes y multi funcionales.

luces de bicicletas

Las nuevas y eficientes luces para bicicletas LEDsBIKE de OSRAM aseguran una mejor visibilidad y notoriedad en la carretera.

LEDsBIKE - La nueva gama de luces para bicicletas de OSRAM ofrece una eficiente iluminación para bicicletas para el mercado. Las tres luces delanteras para bicicletas y una luz trasera disponen de un certificado StVZO y funcionan con batería o batería recargable – esto significa que ya no es necesaria una dinamo. 

Las luces LED para bicicletas son altamente eficientes, duraderas y aseguran una mejor visibilidad y notoriedad en la carretera. Gracias la moderna tecnología LED, las luces son también inmunes a agresiones externas, como golpes y vibraciones. 

OSRAM ofrece LEDsBIKE en cuatro diseños diferentes, las luces con batería recargable son ideales para una gran variedad de aplicaciones, desde paseos turísticos hasta ciclismo urbano.

La gama de luces para bicicletas LEDsBIKE de un vistazo

  • FX70: Una de las luces LED para bicicletas con mayor rendimiento y mayor luminosidad del mercado con luz de día integrada – para ciclistas dedicados o aventureros.
  • FX35: Una luz LED para bicicletas extremadamente compacta y ligera con tres niveles de luminosidad, permitiendo que las transiciones simples entre las zonas urbanas y rutas, así como a lo largo de las horas del día.
  • FX10: Una luz de bicicleta multi funcional, también ideal como luz interna si es necesario
  • RX2: Luz trasera LED que otorga visibilidad desde largas distancias
Sabine Spitz

La Campeona Olímpica del Mundo de Mountain Bike Sabine Spitz testó la nueva gama de luces para bicicleta:

Sabine Spitz: "Como profesional, es' muy importante para mí disponer de una luz fiable durante la noche en ambientes oscuros. Como ciclista profesional, la dureza y una buena iluminación son dos factores importantes para mí, y las nuevas lámparas para bicicletas de OSRAM cumplen con estos dos criterios. Con hasta 70 lux, OSRAM LEDsBIKE proporciona la mayor intensidad de iluminación, haciendo de ella la luz ideal para rutas internacionales, sobre terrenos accidentados u oscuras carreteras."

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline