Luminarias exteriores de Siteco: Energéticamente eficientes. Inteligentes.

Luminarias para exteriores de la empresa filial de OSRAM, Siteco. Desarrollos de alta tecnología, que permiten una iluminación energéticamente eficiente con una elevada calidad de la luz y, al mismo tiempo, una iluminación óptima del área deseada, mediante el control de luz inteligente. Siempre con un factor de diseño de alta calidad.

Además, en zonas de exteriores, Siteco crea soluciones individuales, desarrolladas para requisitos especiales de los clientes. Por ejemplo, productos fabricados en cooperación con el taller de luminarias Bergmeister. Fabricadas en bronce y utilizadas para escenarios de iluminación decorativos, en el centro de las ciudades.

Streetlight 10 LED

Streetlight 10 LED: Una luminaria de exterior completamente enfocada en los efectos de la luz y la eficiencia. La mejor luminaria que produce Siteco, la empresa filial de OSRAM - por su tecnología de control de luz de alta eficiencia, combinada con una función de control inteligente de la luz.

Bergmeister, de luminarias Siteco

La tecnología de iluminación de última generación une fuerzas con la tradición artesanal. El carácter inconfundible de las luminarias de exteriores Bergmeister, de Siteco. Los clientes pueden disponer de libertad total en el diseño de su solución de iluminación.

Mirrortec

Tecnología Mirrortec. Una innovación de la empresa filial de OSRAM, Siteco. Destaca por su óptima limitación de los efectos de deslumbramiento y su excelente visibilidad. Puede crearse iluminación de alta intensidad a lo largo de grandes áreas, sin ningún efecto de deslumbramiento.

Reflector de facetas radial

El reflector de facetas radial para luminarias de exterior se desarrolló para una mayor precisión y un control eficiente de la luz en la iluminación de calles. Garantiza una distribución perfecta de la luz - incluso en calles extremadamente anchas.

Sostenibilidad en OSRAM

Casos prácticos de OSRAM

Instalaciones de referencia extraordinarias en todo el mundo

LED - innovador, eficiente, flexible

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline