Luminarias de interior: Diseñando el futuro de la iluminación

OSRAM y su empresa filial Siteco están abriendo el camino a un futuro más luminoso. En primer lugar, esto implica: Concentrarse en la flexibilidad. Flexibilidad en el diseño, el uso, el equipamiento y la instalación de las luminarias. Y, al mismo tiempo, crear productos energéticamente eficientes, que puedan ser utilizados de forma que supongan un ahorro de recursos y que garanticen una larga vida útil.

Los sistemas de lámparas modulares y las aplicaciones múltiples flexibles permiten a los usuarios configurar los productos individualmente, y adaptarlos a sus requisitos y necesidades. Las luminarias de los profesionales de la iluminación OSRAM y Siteco pueden cumplir todo tipo de requisitos en muchas áreas de aplicación diferentes. Ya sea una cuestión de iluminación de oficinas de alta eficiencia, o iluminación de deportes apta para HDTV, y cámara superlenta, así como retransmisiones en alta definición. OSRAM y Siteco le tienen tomado el pulso a esta era.

Eldacon

La tecnología patentada de control de luz Eldacon de la empresa filial de OSRAM, Siteco. Las elevadas prestaciones de iluminación, la baja luminancia y la ausencia de efectos de deslumbramiento garantizan un alto nivel de disfrute visual. Para una iluminación individual de oficinas, altamente eficiente y de gran rendimiento.

LED - innovador, eficiente, flexible

Casos prácticos de OSRAM

Instalaciones de referencia extraordinarias en todo el mundo
© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline