App OSRAM Light Finder: compara lámparas, simulación luminarias, ahorra energía

Con la App OSRAM Light Finder puede descubrir como quedaría una luminaria OSRAM en su hogar.
12.06.2013
Aplicación:  Iluminación general, Hogar
Tecnología:  Lámparas fluorescentes compactas, Halógena de tungsteno, LED, Luminarias
Grupo objetivo:  Arquitecto, Consumidores

App OSRAM Light Finder: compara lámparas, simulación luminarias, ahorra energía

Con la App OSRAM Light Finder podrá encontrar a través de smartphone o tablet las lámparas y luminarias adecuadas para su hogar en poco tiempo. La App ofrece diferentes posibilidades: comparación directa de lámparas, ahorros energéticos en un vistazo, simulación virtual de una luminaria y mucho más.

OSRAM Light Finder – esta innovadora App permite encontrar el reemplazo perfecto para su lámpara antigua y simular virtualmente la instalación de luminarias OSRAM en su propio hogar.


La App se compone de dos partes. Utilizando el "Lamp Finder" podrá encontrar la lámpara adecuada en tan solo un momento. Si usted esta dudando entre una lámpara LED, halógena o fluorescente compacta, podrá comparar con la aplicación las diferentes tecnologías y elegir a la que usted le parezca la más apropiada. La "Idea luminosa" es la otra aplicación disponible en la App OSRAM Light Finder. Haga una foto p.ej. a su salón y compruebe a través de la simulación virtual como quedarían las luminarias OSRAM en su salón.

Canales de noticias
RSS de OSRAM

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline