Proyectos de auditoría energética: un concepto moderno de iluminación que ahorra energía hasta un 75%

Nueva instalación del sistema de iluminación eficiente en Zalando, centro logístico en Erfurt, Alemania.
28.02.2013
Aplicación:  Edificios industriales
Tecnología:  Equipos de Control electrónicos (ECE), Lámparas fluorescentes, LED, Sistemas de gestión de luz, Luminarias
Grupo objetivo:  Arquitecto, Consumidores, Electricistas

Proyectos de auditoría energética: un concepto moderno de iluminación que ahorra energía hasta un 75%

Como socio de proyectos competentes en todo el mundo, OSRAM ofrece Auditorías Energéticas profesionales para soluciones de iluminación completas, desde dentro de su propia organización - desde consejos, planificación y el concepto de creación a través de la realización completa del proceso hasta la puesta en servicio técnico. Nuestra capacidad de prestación de servicios también se extiende a diversos modelos de financiación diferentes.

Por tanto, en el diseño de edificios industriales, la planificación profesional con las últimas tecnologías en iluminación, puede lograr un ahorro de energía significativo. Lo mismo se aplica a las propiedades de su portfolio, donde con la renovación del sistema de iluminación se puede ahorrar hasta un 75% de energía.

En la nueva web especial de OSRAM se presentan los proyectos de auditoría energética en toda Europa. Destacan especialmente entre otros, tres proyectos alemanes: conceptos de iluminación de bajo consumo en el nuevo centro logístico Zalando, en Erfurt, el centro de correos de Deutsche Post en Straubing y el almacén logístico de Bosch Siemens Hausgeräte GmbH en Giengen.

Canales de noticias
RSS de OSRAM

OSRAM Proyectos y Soluciones

Proyectos de iluminación y optimización de la eficiencia energética
© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline