Premio ARRI/OSRAM 2015 para la película

Premio ARRI/OSRAM 2015: Hans-Joachim Schwabe, CEO de OSRAM Specialty Lighting, ofrece el certificado de ganador al productor de la película ganadora, Abel Ribeiro Chaves.
09.07.2015
Aplicación:  Entretenimiento, Estudio, Escenario, Iluminación TV
Tecnología:  no especificado
Grupo objetivo:  Público general

ARRI/OSRAM awards at the Munich Film Festival: "HORSE MONEY" is the winner in category "Best foreign movie"

Por tercera vez, ARRI y OSRAM Specialty Lighting presentaron juntos el premio a la mejor película extranjera el pasado sábado 4 de julio de 2015, en el Filmfest München (Festival de Cine de Munich). El galardón fue a la película portuguesa HORSE MONEY (CAVALO DINEIRO), dirigida por Pedro Costa y producida por Abel Ribeiro Chaves.

Un año más, el Festival de Cine de Munich llegó a su conclusión en el Salón Carl Orff en Gasteig, con una serie de premios para las películas de mayor éxito en el festival. El premio a la mejor película internacional fue presentada por Hans-Joachim Schwabe, CEO de OSRAM Specialty Lighting, junto con Jörg Pohlman de ARRI.

"OSRAM ha estado trabajando en estrecha colaboración con la industria del cine durante muchos años. Nuestros productos se utilizan no sólo para iluminar adecuadamente a los actores en el set de rodaje, sino también en las pantallas de las salas de cine donde se proyectan las películas. Un año más nos complace apoyar a los cineastas con este premio ", dijo el Sr. Schwabe después de la ceremonia. Un jurado independiente de tres hombres eligió la película portuguesa HORSE MONEY (CAVALO DINEIRO) como la mejor de las doce nominadas. El premio tiene un valor de 50.000 euros.

Tanto OSRAM, experto en iluminación y proyección, como ARRI especialista en cámaras profesionales y equipos de iluminación, se han sido galardonadas previamente en varias ocasiones con un Oscar por sus servicios a la industria del cine.

Premio ARRI/OSRAM 2015: impresiones de la entrega de premios

Abel Ribeiro Chaves, productor de HORSE MONEY
Premios ARRI/OSRAM 2015
Los ganadores y los miembros del jurado de los Premios ARRI/OSRAM

Canales de noticias
RSS de OSRAM

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline