Prolight + Sound 2013: nuevo spotlight LED KREIOS SL y otros productos destacados de OSRAM

KREIOS SL: mostrado por primera vez en la Prolight + Sound 2013
09.04.2013
Aplicación:  Iluminación de efectos, Sistemas de proyección, Estudio, Escenario, Iluminación TV
Tecnología:  HID, LED
Grupo objetivo:  Arquitecto, Consumidores

Prolight + Sound 2013: nuevo spotlight LED KREIOS SL y otros productos destacados de OSRAM

El nuevo spotlight LED KREIOS SL así como las innovadoras soluciones de iluminación para escenarios y eventos. OSRAM presentó algunos productos destacados en la Prolight + Sound de este año, la feria líder internacional para tecnología en eventos que tuvo lugar del 10 al 13 de abril en el recinto ferial de Fráncfort.

OSRAM es el socio adecuado para soluciones de luz más impresionantes en eventos y conciertos. Más de 30 años de experiencia en aplicaciones, combinado con amplios conocimientos técnicos, nos convierten en uno de los pioneros en el mercado de la iluminación de entretenimiento y escenarios. Como socio fiable y profesional, estamos a su lado para encontrar las mejores soluciones para sus necesidades individuales - desde componentes LED de la última generación hasta soluciones listas para usar.

Prolight + Sound 2013: nuevos productos, innovaciones y desarrollos

Los visitantes de nuestro stand en Prolight + Sound 2013 tendrán la oportunidad de conocer nuestros equipos de ventas y de marketing e intercambiar opiniones sobre los nuevos productos, aplicaciones, innovaciones y desarrollos. Varios productos destacados le estarán esperando: La nueva, brillante, compacta y ligera luminaria LED KREIOS SL de OSRAM se mostrará por primera vez durante la feria. Más: Sirus HRI y Lok-it! las lámparas de descarga para iluminación de efecto y mucho más.

Esperamos su visita del 10 al 13 de abril en el stand de Osram en el pabellón 9.0, stand D10, en el recinto ferial de Frankfurt.

Canales de noticias
RSS de OSRAM

Estudio, escenario, iluminación para TV

© 2017, OSRAM GmbH. Reservado todos los derechos.
LED Floater Headline