Iluminación para automóviles
 

Luces LED estéticas

Luces LEDambient para la iluminación interior personalizada de su automóvil

Más estilo con la luz LED

La iluminación LED para automóviles es estimulante, atractiva y agradable, y posee un atrayente toque contemporáneo. Luz personalizada y adaptada al conductor. Ya sean jóvenes o personas mayores, hombres o mujeres; la luz LED permite que todos diseñen un entorno de iluminación personalizado en su automóvil. 

¿Eso no le inspira a usted también? Realce detalles en el interior. Los asientos de cuero oscuro destacan con la luz.

El panel se convierte en un elemento de alta tecnología. Gracias a la luz LED, podrá incluso iluminar el reposapiés con el color y el brillo que prefiera.

Descarga: Gama de lámparas para vehículos: catálogo 2016/17 (PDF)

Luces LED estéticas controladas mediante aplicación

Iluminación elegante para el interior de su automóvil. La innovadora forma de darle un toque personalizado a su automóvil. ¿Busca nuevos productos? Aquí están. Las luces LED estéticas de OSRAM le ofrecen incontables formas de expresar su estilo personal mediante la luz. Todo ello se combina con su alta calidad y durabilidad.

LEDambient TUNING LIGHTS CONNECT

LEDambient TUNING LIGHTS CONNECT

Personalice el aspecto de su vehículo con LEDambient TUNING LIGHTS CONNECT, un producto LED diseñado para darle un toque de color al interior de su automóvil. Las TUNING LIGHTS CONNECT son bandas LED autoadhesivas flexibles y fáciles de instalar y usar que otorgan un estilo RGB. Una vez conectada mediante Bluetooth, la aplicación gratuita OSRAM LEDambient CONNECT le permitirá controlar el color, el modo y múltiples productos compatibles con un solo dispositivo.

El producto estará disponible pronto, junto con más información.

LEDambient TUNING LIGHTS CONNECT: tutorial de instalación

APLICACIÓN LEDambient CONNECT

Conéctese

Conecte sus luces con la aplicación gratuita LEDambient CONNECT. Una vez conectada mediante Bluetooth, podrá configurar rápida y fácilmente la iluminación de realce de su automóvil. La aplicación le permitirá acceder rápidamente a los ajustes de color de los siguientes dispositivos:

  • LEDambient PULSE CONNECT
  • LEDambient HYBRID CONNECT
  • LEDambient TUNING LIGHTS CONNECT
Descargue aquí la aplicación LEDambient CONNECT
Iluminación exterior LEDambient CONNECT

Iluminación exterior basada en aplicación

LEDambient PULSE CONNECT y HYBRID CONNECT

¿Desea personalizar también el exterior de su automóvil? Los productos LEDambient PULSE CONNECT y HYBRID CONNECT se pueden controlar junto con LEDambient TUNING LIGHTS CONNECT. Múltiples productos, una sola aplicación, todo a su manera.

Iluminación LED exterior controlada por aplicación

Luces LED estéticas con control remoto

LEDambient TUNING LIGHTS

Iluminación LED integrada para el panel de la puerta, la consola central, el reposapiés o el forro del techo. La creatividad no tiene límites. Las luces LED ofrecen opciones de iluminación homogénea e individual para su automóvil, dirigibles por control remoto. Un efecto increíble: diseñe el interior de su automóvil como usted prefiera y manifieste su estilo personal.

Catálogo de productos: LEDambient TUNING LIGHTS

LEDambient TUNING LIGHTS: tutorial de vídeo

Servicio Automotriz

(en inglés y alemán)
Correo electrónico: automotive-service@osram.com
De lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h
(CET)