Iluminación para automóviles
 

Lámparas de reequipamiento LED

Lámparas de reemplazo LEDriving PREMIUM, potentes y elegantes

Cada vez hay más lámparas de reequipamiento LED en el mercado. La característica principal que distingue las lámparas de reequipamiento LEDriving de OSRAM de otros productos es el moderno disipador de calor diseño especial que prolonga la vida útil. El aspecto y la estética de los reequipamientos LED también son importantes. Los disipadores de calor de los productos LEDriving de OSRAM están diseñados en consonancia con el aspecto moderno y atractivo del producto. Gracias a su diseño de vanguardia, los productos LEDriving de OSRAM aumentan la elegancia de cualquier automóvil, incluso mientras están apagados.

Una de las principales ventajas de las luces LED frente a las lámparas halógenas es la capacidad de producir luz de distintos tonos sin necesidad de utilizar recubrimientos de colores. El catálogo de OSRAM ofrece los colores más populares, desde el blanco frío o cálido hasta el azul, pasando por el rojo, para obtener un aspecto futurista y personalizado. Sírvase del atractivo rendimiento de la iluminación para automóviles para personalizar al máximo el estilo de su automóvil.

Con los reequipamientos de OSRAM, estará preparado para todas las condiciones, pues ahora nuestro catálogo no solo ofrece diversas lámparas LED de señalización, sino también lámparas LED antiniebla.

Lámparas de reequipamiento LED

Lámparas de reemplazo LEDriving PREMIUM, potentes y elegantes

Lámparas de reequipamiento LED

Lámparas de reemplazo LEDriving PREMIUM, potentes y elegantes

Lámparas LED de señalización

Lámparas de reemplazo LEDriving PREMIUM y STANDARD

VÍDEO SOBRE REEQUIPAMIENTOS

Lámparas LED antiniebla

Lámparas antiniebla de reemplazo LEDriving PREMIUM

Reequipamientos de lámparas LED antiniebla

Lámparas antiniebla LEDriving

Para maximizar la visibilidad

El haz de las luces antiniebla de OSRAM tiene una forma única. Su haz LED amplio y plano aumenta el rendimiento de la iluminación de su automóvil. La lámpara antiniebla LEDriving FOG es toda una mejora, gracias a la tecnología de iluminación en estado sólido, la temperatura del color de 6.000 K y la perfecta compatibilidad con las luces LED de conducción diurna y los sistemas de haz bajo y alto de luz de xenón instalados actualmente. Las lámparas LED antiniebla se pueden instalar fácilmente en la mayoría de los faros antiniebla con las versiones H8, H11, H16 o H10. Consiga ya mismo sus reequipamientos LED y prepárese para cualquier condición climática.

Lámparas LED antiniebla

Lámpara antiniebla LEDriving FOG de OSRAM: tutorial de instalación

APLICACIÓN LEDambient CONNECT

Conéctese

Conecte sus luces con la aplicación gratuita LEDambient CONNECT. Una vez conectada mediante Bluetooth, podrá configurar rápida y fácilmente la iluminación de realce de su automóvil. La aplicación le permitirá acceder rápidamente a los ajustes de color de los siguientes dispositivos:

  • LEDambient PULSE CONNECT
  • LEDambient HYBRID CONNECT
  • LEDambient TUNING LIGHTS CONNECT
Descargue aquí la aplicación LEDambient CONNECT
LEDambient TUNING LIGHTS CONNECT

Iluminación interior

LEDambient TUNING LIGHTS CONNECT

¿Desea personalizar también el interior de su automóvil? LEDambient TUNING LIGHTS CONNECT se puede controlar junto con los demás productos LEDambient CONNECT. Múltiples productos, una sola aplicación, todo a su manera.

Iluminación interior LED

*Solo FUERA DE LA CARRETERA al utilizarse en una aplicación exterior. Estos productos no cuentan con aprobación ECE. Esto quiere decir que no se pueden acoplar a luces exteriores si el vehículo se va a utilizar en vías públicas. No utilice la aplicación mientras conduce.

Servicio Automotriz

(en inglés y alemán)
Correo electrónico: automotive-service@osram.com
De lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h
(CET)