Iluminación para automóviles
 

Controlada por aplicación, productos LED que cambian de color

Dele vida a sus faros

LEDambient PULSE CONNECT:
tutorial de instalación

LEDambient HYBRID CONNECT: tutorial de instalación

Personalice el aspecto de su vehículo con los productos LEDambient CONNECT. Estos productos LED de calidad están diseñados para darle un toque de color a su vehículo. Estos innovadores productos LED son sencillos de instalar y usar, y emplean tecnología Bluetooth. Cuando instale la aplicación gratuita LEDambient CONNECT, podrá sincronizar su música con un total de 10 sistemas LEDambient CONNECT para que sigan el mismo ritmo, establecer colores personalizados como predeterminados de entre una amplia variedad de tonos disponibles y controlar todo con un único dispositivo. Todos estos productos se conectan directamente a una batería o fuente de alimentación de 12 V sin necesidad de interruptor.

LEDambient HYBRID CONNECT

LEDambient HYBRID CONNECT

LEDambient HYBRID CONNECT le dará un toque de color a los reflectores de sus faros. HYBRID CONNECT es un discreto sistema fácil de instalar y usar que reemplaza sus ampollas para faros actuales por ampollas halógenas de alto rendimiento más blancas*, mejoradas con luz LED que cambia de color. Una vez conectada mediante Bluetooth, la aplicación gratuita OSRAM LEDambient CONNECT le permitirá controlar el color, el modo y múltiples productos compatibles con un solo dispositivo.

  • Sistema discreto que aporta color a sus faros desde el interior
  • Ampollas halógenas de alto rendimiento mejoradas con LED que cambian de color
  • Fácil de instalar: se montan al reemplazar las ampollas actuales de los faros
  • Llena de color su reflector a través de las ampollas
  • Disponible como HB3, HB4 y H10
LEDambient PULSE CONNECT

LEDambient PULSE CONNECT

LEDambient PULSE CONNECT es un producto LED universal diseñado para dar un toque de color a sus faros o al interior de su automóvil. PULSE CONNECT es un pequeño disco con acabado cromado fácil de instalar y usar que se conecta directamente a cualquier fuente de 12 V y se integra en el montaje de los faros, por lo que apenas es visible. Una vez conectada mediante Bluetooth, la aplicación gratuita OSRAM LEDambient CONNECT le permitirá controlar el color, el modo y múltiples productos compatibles con un solo dispositivo.

  • Producto LED universal que aporta color a sus faros
  • Pequeño disco con acabado cromado que se integra en el montaje de sus faros, por lo que apenas resulta visible
  • Fácil de instalar: se monta en la superficie del faro exterior
  • También es posible instalarlo en el interior del automóvil
  • Brilla en color negro en el reflector

APLICACIÓN LEDambient CONNECT

Conéctese

Conecte sus luces con la aplicación gratuita LEDambient CONNECT. Una vez conectada mediante Bluetooth, podrá configurar rápida y fácilmente la iluminación de realce de su automóvil. La aplicación le permitirá acceder rápidamente a los ajustes de color de los siguientes dispositivos:

  • LEDambient PULSE CONNECT
  • LEDambient HYBRID CONNECT
  • LEDambient TUNING LIGHTS CONNECT
Descargue aquí la aplicación LEDambient CONNECT
LEDambient TUNING LIGHTS CONNECT

Iluminación interior

LEDambient TUNING LIGHTS CONNECT

¿Desea personalizar también el interior de su automóvil? LEDambient TUNING LIGHTS CONNECT se puede controlar junto con los demás productos LEDambient CONNECT. Múltiples productos, una sola aplicación, todo a su manera.

Iluminación interior LED

*Solo FUERA DE LA CARRETERA al utilizarse en una aplicación exterior. Estos productos no cuentan con aprobación ECE. Esto quiere decir que no se pueden acoplar a luces exteriores si el vehículo se va a utilizar en vías públicas. No utilice la aplicación mientras conduce.

Servicio

Asistencia telefónica de iluminación LED para automóviles (en inglés y alemán)
Correo electrónico: automotive-service@osram.com
De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h
(CET)