Iluminación para automóviles
 

Experiencia en iluminación de OSRAM

Tres dimensiones de las lámparas de alto rendimiento para automóviles

Luz más brillante con Xenarc Night Breaker Unlimited

Descubra la gran potencia de las lámparas de alto rendimiento para automóviles en sus tres dimensiones. Sea por su intensidad luminosa, cono de luz o color, las nuevas lámparas para automóviles OSRAM NIGHT BREAKER UNLIMITED establecen nuevos estándares de iluminación para vehículos.

Alta luminosidad y visibilidad mejorada gracias a las lámparas de alto rendimiento para automóviles

Una iluminación óptima es un factor importante en materia de seguridad. Las lámparas de alta potencia para automóviles aseguran una alta luminosidad y mejoran la visibilidad en la carretera, de modo que la conducción no produzca fatiga y resulte cómoda y segura.

De esta manera se pueden evitar muchos accidentes, ya que la mala visibilidad es una de las causas más frecuentes.

Realice comprobaciones de la luz con regularidad en un taller para saber si funciona correctamente o debe mejorarse. Las propiedades como la intensidad luminosa, el cono de luz y el color resultan decisivas. Tres dimensiones de las lámparas de alto rendimiento de OSRAM.

Descarga: Gama de lámparas para vehículos: catálogo 2016/17 (PDF)
Intensidad luminosa gracias a Night Breaker Laser

Primera dimensión: intensidad luminosa

La intensidad luminosa permite que haya más luz en la carretera

La luminancia que emite una fuente de luz se conoce como intensidad luminosa. Esta característica destaca especialmente en las lámparas de alto rendimiento para automóviles de OSRAM.

Las lámparas OSRAM NIGHT BREAKER LASER emiten hasta un 130 % más de luz en la carretera que las lámparas halógenas estándares equiparables. La luz se intensifica significativamente en el importante rango de alcance de entre 75 y 100 metros, en el que la luz es especialmente brillante y potente. De este modo, la intensidad luminosa permite un mayor tiempo de respuesta: es posible detectar antes y ver con mayor claridad los peligros y obstáculos.

Cono de luz intenso con Night Breaker Laser

Segunda dimensión: cono de luz

El cono de luz ilumina visiblemente mejor la superficie de la carretera

El cono de luz es la luz en forma de cono que emite un faro. Las lámparas de alto rendimiento para automóviles establecen un importante estándar para esta dimensión:

Las lámparas OSRAM NIGHT BREAKER LASER cuentan con un cono de luz hasta 14 metros más largo en comparación con las lámparas halógenas estándares para vehículos. De este modo, la superficie de la carretera recibirá una iluminación significativamente superior. Las lámparas de OSRAM permiten una mayor visibilidad, especialmente en la zona crítica que se encuentra en el límite de la superficie de la carretera y que constituye un importante factor en materia de seguridad. Por otro lado, garantiza la comodidad y tranquilidad de trayectos.

Color de la luz cómodo con Night Breaker Laser

Tercera dimensión: color de la luz

El color de la luz evita la fatiga y asegura una conducción cómoda

La luz que emite una fuente tiene una longitud de onda específica y, por lo tanto, un color determinado. La impresión del color se crea cuando la luz entra directamente en el ojo.

Las lámparas OSRAM NIGHT BREAKER LASER emiten una luz hasta un 20 % más blanca que las estándares equiparables. Eso quiere decir que la luz iluminará los objetos con un color natural y auténtico, lo cual resulta importante para advertencias y señalizaciones. El agradable efecto de iluminación y el mayor contraste contribuyen a una conducción cómoda y sin fatiga.