Iluminación exterior de diseño para automóviles

Elegante, moderna y completamente legal

EHC Red Bull y OSRAM COOL BLUE INTENSE sobre hielo
Automóvil con luces LED de conducción diurna

Luces LED de conducción diurna

Luces LED de conducción diurna: diseño y seguridad

Diseño atractivo y aspecto dinámico de espíritu moderno.

Las luces LED de conducción diurna de OSRAM le dan un toque de estilo a su automóvil y ofrecen una luz de alta intensidad, incluso durante el día.

Catálogo de productos: Luces LED de conducción diurna

Los faros LEDriving XENARC le dan un toque especial a los automóviles Golf VI y posibilitan la mejora de faros halógenos a faros de xenón con luces LED de conducción diurna y lámparas LED intermitentes. La combinación de estas dos exclusivas tecnologías de iluminación da como resultado unos productos innovadores con un excelente diseño disponible en tres modelos.

Podrá elegir las ediciones Black, Chrome o GTi: los faros LEDriving XENARC ofrecen mucha más iluminación, un mayor alcance luminoso y una luz más blanca en comparación con los faros halógenos estándares.

Con estos potentes faros de xenón de reequipamiento, los conductores podrán ver las señalizaciones y distinguir posibles peligros con mayor rapidez que nunca. OSRAM fue uno de los primeros fabricantes en ofrecer esta mejora totalmente legal de faros halógenos a faros de xenón, luces LED de posición y luces LED intermitentes. Por ejemplo, es posible elegir una luz LED intermitente estática o dinámica. OSRAM, uno de los primeros fabricantes, también ofrece la posibilidad de utilizar reequipamientos legales sin necesidad de realizar costosas modificaciones, como el control de la iluminación y los sistemas de limpieza de las lámparas en la parte frontal del vehículo.

Además, tienen una ventaja decisiva: no es necesario ser un experto para instalar los faros LEDriving XENARC.

Servicio Automotriz

(en inglés y alemán)
Correo electrónico: automotive-service@osram.com
De lunes a viernes de 8:00 a 16:00 h
(CET)