Iluminación para automóviles
 

PIEZAS DE REPUESTO ORIGINALES DE OSRAM

Soluciones de iluminación pioneras para automóviles

Sello: CALIDAD DE LAS PIEZAS DE REPUESTO ORIGINALES

Unos altos estándares de calidad y rendimiento resultan decisivos para que la iluminación para automóviles resulte fiable. Todas las líneas de productos de OSRAM cumplen dichos requisitos.

OSRAM trabaja desde hace muchos años con reconocidos fabricantes de automóviles y les proporciona innovadoras soluciones de iluminación, tanto para la línea de producción como para la mitad de los automóviles que se fabrican cada año en todo el mundo. En concreto, dichas soluciones de iluminación incluyen las PIEZAS DE REPUESTO ORIGINALES de OSRAM. Se han sometido a rigurosas pruebas y se ha demostrado que cuentan con la calidad de productos de primer equipamiento; asimismo, ofrecen ventajas como un alto nivel de fiabilidad y una óptima relación calidad-precio.

Al comprar lámparas de reemplazo para automóviles, siempre podrá confiar en las PIEZAS DE REPUESTO ORIGINALES.

OSRAM, un socio fiable de los fabricantes de vehículos

Al comprar el producto, fíjese en que cuente con la etiqueta “ORIGINAL SPARE PART” (PIEZA DE REPUESTO ORIGINAL) en el empaquetado. La etiqueta es exclusiva para nuestros productos, los cuales suministramos también a fabricantes de equipamiento original con la misma calidad y valor. OSRAM garantiza todo esto a través de sus sistemas de gestión medioambiental y de calidad certificada.

Garantizan el desarrollo de procedimientos de producción internos y la construcción de complejas plantas de producción controladas por ordenador.

Gracias a eso, OSRAM es líder del mercado mundial de las lámparas para automóviles, así como un socio fiable de los mayores fabricantes de automóviles del mundo.

Descarga: Gama de lámparas para vehículos: catálogo 2016/17 (PDF)