Iluminación para automóviles
 
Luz trasera LED/OLED de muestra en la Light + Building 2016

Prueba de ampollas para faros de xenón de Auto Express: Premio “Best Buy” para XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED

XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED de OSRAM: premio “Best Buy” de Auto Express

11.12.2015 | Awards

La revista británica de automoción AUTO EXPRESS ha declarado la lámpara de xenón XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED de OSRAM como ganadora de su primera prueba de ampollas para faros de xenón. Esta lámpara mejorada recibió el codiciado galardón “Best Buy” y fue la única lámpara probada que recibió cinco estrellas. “Una excelente ampolla que merece la pena”, afirmaron los expertos en el número de noviembre de 2015. La lámpara XENARC ORIGINAL de OSRAM también recibió mención y ocupó el cuarto lugar.

Procedimiento de la prueba de Auto Express:

Auto Express probó un total de ocho lámparas de tipo D1S. Este tipo se suele instalar en modelos relativamente recientes. La prueba tuvo lugar en el túnel de luz del centro de lámparas de xenón OSRAM en Berlín.

Palabras de Auto Express sobre el procedimiento de la prueba: “Utilizamos la misma fórmula que para ampollas halógenas: combinamos la luminosidad medida de las luces de cruce a 50 y 75 m por delante del coche para obtener el grado del haz. Estas ampollas D1S cuentan con un detonador integrado que se activó durante cuatro minutos para ofrecer una luz estable. Una media de dos ampollas alcanzó el grado del haz.”

Noticias: XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED: ganadora de la prueba de lámparas de xenón de AUTO BILD de 2015

XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED: “Una excelente ampolla que merece la pena”

XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED obtuvo unos excelentes resultados por sus increíbles ventajas. “El haz de Night Breaker es uniforme, simétrico y visiblemente más brillante, y elimina casi por completo el punto de oscuridad que aparece en el centro de la carretera, frente al automóvil. (...) Pudimos ver cómo cambiaba de color y el haz se volvía azul. Una excelente ampolla que merece la pena.” Ese fue el veredicto de la prueba realizada por Auto Express.

El premio “Best Buy” de Auto Express es el segundo galardón que XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED recibió en 2015. La lámpara de OSRAM también obtuvo el primer puesto en la prueba de lámparas de xenón realizada por la revista de automóviles alemana AUTO BILD, en el número 4/2015. En ese caso, se probó la lámpara tipo D2S.