Prueba de lámparas de xenón de Auto Bild

Prueba de lámparas de xenón de AUTO BILD en 2015: resultados óptimos con las lámparas XENARC de OSRAM

XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED de OSRAM es la ganadora de la prueba de lámparas de xenón de AUTO BILD de 2015

27.10.2015 | Awards

La lámpara XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED de OSRAM obtuvo el primer puesto en las pruebas de lámparas de xenón realizadas por la revista de automoción alemana AUTO BILD. Hubo otras lámparas de OSRAM que impresionaron al jurado. XENARC COOL BLUE INTENSE de OSRAM obtuvo el segundo puesto y XENARC ORIGINAL, el cuarto. La conclusión de la prueba de AUTO BILD fue que las lámparas de menor coste producen un mayor deslumbramiento. En cambio, las lámparas de OSRAM obtuvieron una alta puntuación por la calidad de la marca, su larga vida útil y su alto rendimiento.

Procedimiento de la prueba de Auto Express:

Auto Express probó un total de ocho lámparas de tipo D1S. Este tipo se suele instalar en modelos relativamente recientes. La prueba tuvo lugar en el túnel de luz del centro de lámparas de xenón OSRAM en Berlín.

Palabras de Auto Express sobre el procedimiento de la prueba: “Utilizamos la misma fórmula que para ampollas halógenas: combinamos la luminosidad medida de las luces de cruce a 50 y 75 m por delante del coche para obtener el grado del haz. Estas ampollas D1S cuentan con un detonador integrado que se activó durante cuatro minutos para ofrecer una luz estable. Una media de dos ampollas alcanzó el grado del haz.”

Noticias: XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED: ganadora de la prueba de lámparas de xenón de AUTO BILD de 2015

XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED: “Una excelente ampolla que merece la pena”

XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED obtuvo unos excelentes resultados por sus increíbles ventajas. “El haz de Night Breaker es uniforme, simétrico y visiblemente más brillante, y elimina casi por completo el punto de oscuridad que aparece en el centro de la carretera, frente al automóvil. (...) Pudimos ver cómo cambiaba de color y el haz se volvía azul. Una excelente ampolla que merece la pena.” Ese fue el veredicto de la prueba realizada por Auto Express.

El premio “Best Buy” de Auto Express es el segundo galardón que XENARC NIGHT BREAKER UNLIMITED recibió en 2015. La lámpara de OSRAM también obtuvo el primer puesto en la prueba de lámparas de xenón realizada por la revista de automóviles alemana AUTO BILD, en el número 4/2015. En ese caso, se probó la lámpara tipo D2S.