Acerca de ams OSRAM

Acerca de ams OSRAM

Descubra el vídeo de identidad de ams OSRAM

Nota: La marca ams es propiedad de ams AG, la marca OSRAM es propiedad de OSRAM GmbH. La combinación de la marca ams y OSRAM no representa una nueva marca.

ams OSRAM: Un líder mundial en Soluciones Ópticas

Integración de ams OSRAM

El Grupo ams OSRAM, incluye las empresas cotizadas ams AG como empresa matriz y OSRAM Licht AG, es un líder mundial en soluciones ópticas. Añadiendo inteligencia a la iluminación y pasión a la innovación, enriquecemos la vida de las personas. Esto es lo que queremos decir con "Sensing is Life".

Con más de 110 años de historia combinada, nuestra esencia se define por la imaginación, la profunda experiencia en ingeniería y la capacidad de proporcionar una capacidad industrial global en tecnologías de sensores y luz.

Creamos interesantes innovaciones que permiten a nuestros clientes de los sectores de consumo, automoción, salud e industrial mantener su ventaja competitiva. De este modo, impulsamos una innovación que mejora significativamente la calidad de vida en términos de salud, seguridad y comodidad, al tiempo que reduce el impacto sobre el medio ambiente.

Nuestros cerca de 27.000 empleados en todo el mundo se centran en la innovación en los ámbitos de la detección, la iluminación y la visualización para hacer que los viajes sean más seguros, los diagnósticos médicos más precisos y la comunicación cotidianos una experiencia más rica.

Nuestro trabajo crea tecnología para aplicaciones innovadoras, lo que se refleja en más de 15.000 patentes concedidas y solicitadas. Con sede en Premstaetten/Graz (Austria) y una co-sede en Múnich (Alemania), el grupo superó los 5.000 millones de dólares de ingresos combinados en 2020 (pro-forma).

ams AG es una empresa que cotiza en la Bolsa Suiza SIX (ISIN: AT0000A18XM4). OSRAM Licht AG sigue cotizando en el mercado XETRA de Alemania (ISIN: DE000LED4000).