The New OSRAM

OSRAM image video 2018

Diseñamos con luz hoy nuestro mañana.


¡Descubra y aprenda cómo a través de este video!

Con sede en Múnich y más de cien años de historia, la empresa OSRAM es líder mundial en la fabricación de soluciones de iluminación. Nuestra gama de productos incluye sofisticadas aplicaciones basadas en tecnologías relacionadas con semiconductores, como infrarrojos o láser. Estos productos se destinan a las más diversas aplicaciones, desde la realidad virtual hasta soluciones de iluminación integradas en redes inteligentes en edificios y ciudades pasando por la conducción autónoma o los teléfonos móviles. En el sector de la técnica de iluminación en vehículos, la empresa es líder global tanto en el mercado como a nivel tecnológico.

Nos avalan más de cien años de innovación en el sector de la técnica de la iluminación. Con una gran variedad de soluciones en los ámbitos de la luz visible e invisible, OSRAM como empresa de alta tecnología mejora la vida de las personas en la era digital. Nuestra capacidad de innovación se concentra en nuevos sectores: El aprovechamiento rentable de la experiencia en la fabricación de chips y novedosas aplicaciones son ejemplos de cómo podría ser el siguiente capítulo de la historia de éxito de OSRAM.

Nos cuidamos de algo más que de la luz


¿Cómo viviremos en el futuro? - En 2050, seremos 10.000 millones de personas. El setenta por ciento de la raza humana vivirá en áreas metropolitanas. Muchas cosas cambiarán, incluyendo dónde vivimos, cómo vivimos, cómo llegamos al trabajo y a viajar, qué comemos y cómo mantenemos nuestro bienestar y nuestra salud. OSRAM está preparada para los cambios que nos esperan y está dando forma a la forma en que viviremos en el futuro ofreciendo soluciones tecnológicas.

Aplicando los usos casi ilimitados de la luz invisible y visible, OSRAM está haciendo que la vida de las personas sea más segura y mejor. Con la ayuda de la luz aplicada con inventiva, la gente verá mejor, viajará mejor, se comunicará mejor, trabajará mejor y vivirá mejor. OSRAM convierte la luz en algo más que una simple iluminación.

Nuestra misión

#TheNewOSRAM

Nuestra visión es luz para un mundo mejor.

Para lograr esto, estamos abrazando nuestra nueva misión: OSRAM abre el potencial de la luz para mejorar la vida de las personas. Esto lo realizamos principalmente en cuatro áreas de especialización. Con la luz, hacemos que la conducción sea más fácil y segura. Con la luz, protegemos a las personas y sus datos, tanto en línea como fuera de línea. Con la luz, conectamos a las personas y la tecnología con sus entornos. Con la luz, ayudamos a mejorar la salud y el bienestar de una población en crecimiento. De esta manera estamos moldeando el futuro de la luz.

Revisa nuestros canales de medios sociales para actualizaciones regulares sobre #TheNewOSRAM!

Nuestras respuestas


Haga clic para ampliar la imagen y descubra lo que podemos hacer para mejorar la vida de las personas con luz visible e invisible.

Haga clic para agrandar la imagen!

¿Quieres saber más?