Pospuesto

#TheNewOSRAM at CES® 2020

Aplazado, se celebrará en septiembre

Comunicado de prensa: "En vista de la creciente propagación del coronavirus en Europa y después de intensas consultas, Messe Frankfurt ha decidido posponer Light + Building. La feria líder mundial en tecnología de servicios de iluminación y construcción se celebrará ahora en Frankfurt am Main entre mediados y finales de septiembre de 2020. Los socios de cooperación de la feria internacional, ZVEI y ZVEH, apoyan esta decisión."

Comunicado de prensa Light + Building

Salud y bienestar

La luz es una fuente de vitalidad. OSRAM explora esta energía para permitir a la gente vivir una vida más saludable. El enfoque de nuestras innovadoras soluciones de iluminación se centra en las personas y el medio ambiente: estamos desarrollando nuevas formas de iluminación adecuada para aumentar la productividad y el disfrute de la vida.

Conexión

Las plataformas y componentes inteligentes crean la base para las aplicaciones inteligentes. OSRAM se basa en los estándares existentes, como Bluetooth, DALI, KNX, D4I y Zigbee para asegurar la inversión sostenible y la interoperabilidad; sin importar si la instalación de iluminación es inalámbrica o con cables.

Seguridad y protección

En un mundo cada vez más conectado a la red, OSRAM ofrece a las personas seguridad y fiabilidad, tanto en línea como fuera de ella. Dondequiera que esté la luz, proporcionamos seguridad y actuamos como un socio fiable para los componentes, sistemas y soluciones estándar.


Más vídeos y más información sobre las actividades de OSRAM en la Light + Building 2018