Segmentos de negocios de Osram


Servicios y soluciones de iluminación innovadores para todos los campos de aplicación

Su socio en la iluminación para automóviles

Sistemas y lámparas para automóviles

OSRAM es el mayor proveedor de iluminación del mundo para la industria automovilística. Con faros de luz láser, iluminación mediante paneles de luces OLED y varios tipos de lámparas, ofrecemos más rendimiento, seguridad y diseños innovadores a los fabricantes de equipamientos originales, así como al mercado en rápida expansión de las lámparas de reemplazo.

Sistemas y lámparas para automóviles

Proporcionamos soluciones completas

Lighting Solutions

Con nuestras tres marcas insignia, OSRAM, Siteco y Traxon Technologies, proporcionamos soluciones de iluminación inteligentes, flexibles y preparadas para el futuro para el sector de oficinas, industrial, deportivo y minorista, y allanamos el camino para las ciudades inteligentes. Puesto que somos un proveedor de soluciones completas, también le damos apoyo durante todo el proceso de planificación y construcción.

OSRAM Lighting Solutions

Diseñamos el futuro de la luz

Semiconductores optoelectrónicos

OSRAM Opto Semiconductors es un pionero en las tecnologías de la iluminación. Representamos las tecnologías innovadoras que marcan tendencia. En nuestra filosofía empresarial, la característica más importante es la innovación. Por ello, contamos con una amplia red de socios entre la comunidad científica.

OSRAM Opto Semiconductors

Un diseño único a través de la innovación y la excelencia

Sistemas de iluminación digitales

El control de la luz de OSRAM ofrece iluminaciones inspiradoras que, además de ahorrar energía, convierten la luz en una experiencia nueva. OSRAM permite crear conceptos de iluminación personalizados, energéticamente eficientes e innovadores, desde una solución para una única sala hasta soluciones integradas para edificios.

Sistemas de iluminación digitales

La luz genera emociones

Aplicaciones profesionales e industriales

OSRAM ofrece soluciones de iluminación especiales para la industria del entretenimiento, la proyección y la iluminación arquitectónica, así como para el campo médico y científico. La iluminación especializada de OSRAM se puede utilizar de manera efectiva para un amplio espectro de aplicaciones innovadoras. (c) Ralph Larmann

Soluciones de iluminación para el sector del entretenimiento