OSRAM Kiosk: los catálogos más importantes para consultar y descargar

Aplicación OSRAM Kiosk

Aplicación OSRAM Kiosk

La aplicación OSRAM Kiosk le permite acceder a todos los catálogos actuales de OSRAM en una versión digital, por ejemplo, el programa de iluminación de OSRAM, el catálogo para minoristas de OSRAM y los catálogos de luminarias para interiores y exteriores de OSRAM.

Solo tiene que seleccionar un catálogo en la aplicación, descargarlo y consultar la versión digital cuando mejor le convenga. Al hacer doble clic en la página, obtiene una vista ampliada que mejora la legibilidad. Cada actualización de la aplicación le proporciona la última versión de todos los catálogos.

Funciones principales

Puede colocar un marcador en cualquiera de las páginas con solo un toque del teclado. De este modo, podrá volver a encontrar las páginas interesantes rápida y fácilmente. La función de búsqueda también resulta muy práctica. Puede buscar en todo el contenido de los catálogos digitales mediante una opción de búsqueda de texto completo. Solo tiene que introducir el asunto que desea buscar utilizando el teclado y verá una selección de las páginas en las que aparece la palabra o la combinación de palabras buscada.

Descargue la aplicación "OSRAM Kiosk" para iPhone y iPad, sin cargo alguno, en App Store (SM)

Aplicación OSRAM Kiosk: Requisitos técnicos, costes y aspectos legales

1. ¿Qué plataformas móviles son compatibles con la aplicación "OSRAM Kiosk"?

Dispositivos Apple:
La aplicación "OSRAM Kiosk" es compatible con iPhone y iPad. Los sistemas operativos de iOS versión 6.0 o superior son compatibles. "OSRAM Kiosk" ofrece su gama completa de funciones para todos los dispositivos y las versiones de los sistemas operativos anteriormente mencionados, aunque es posible que se produzcan fallos leves en las animaciones.

Dispositivos Blackberry:
Los teléfonos inteligentes Blackberry no son compatibles.

2. ¿La aplicación necesita alguna otra configuración?

Las funciones de la aplicación OSRAM Kiosk se pueden utilizar sin conexión a Internet, pero para poder utilizar un libro digital en la aplicación, primero se deberá descargar en el dispositivo. El tamaño de los archivos de los libros digitales puede ser de hasta 500 megabytes (MB), por lo que se recomienda no descargarlos a través de las redes de telecomunicaciones inalámbricas. Es preferible utilizar un acceso a Internet inalámbrico fijo.

3. Costes

¿Qué costes se asocian a la aplicación "OSRAM Kiosk"?

Actualmente, la descarga de la aplicación "OSRAM Kiosk" de App Store no supone ningún coste, pero para descargar los libros digitales, se necesita una conexión a Internet. Si no dispone de acceso inalámbrico a la red, la descarga se realizará mediante el plan de datos del operador de telefonía móvil seleccionado. El tamaño de los archivos puede ser de hasta 500 megabytes (MB), por lo que se recomienda descargar los libros digitales a través de un punto de acceso wifi fijo.

Apple, el logotipo de Apple, iPhone, iPod touch y iTunes son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y en otros países. iPad es una marca comercial de Apple Inc. App Store es una marca de servicios de Apple Inc.