Digital Systems
 

Iluminación LED en fachadas y elementos arquitectónicos

Cualquier edificio puede convertirse en referente gracias a los módulos LED de Osram. Las soluciones de iluminación de fachadas de última generación, además de realzar las características arquitectónicas, consiguen efectos de color increíbles, murales de proyección y animaciones.

Cualquier director de hotel, museo, galería de arte o edificio público conoce la importancia de la iluminación de fachadas profesional. El juego de luces y sombras enfatiza las características arquitectónicas del exterior del edificio consiguiendo que verdaderamente destaque en su entorno. Hoy en día, cada vez son más las empresas que se están dando cuenta del potencial que los sistemas de presentación arquitectónica LED para exteriores pueden aportar a sus marcas. Los módulos LED de Osram abren todo un mundo de posibilidades en el ámbito de la iluminación de fachadas.

Tanto si lo que se busca es un diseño de iluminación de fachada tradicional, donde la luz enfatice los elementos arquitectónicos de la estructura, como si se prefiere una iluminación exterior más dinámica y atractiva, los módulos LED de Osram se adaptarán a sus necesidades. Los módulos LED de Osram aportan la alta luminosidad, estabilidad extrema de colores, eficiencia energética extraordinaria y resistencia que hacen falta para seguir funcionando durante todo el año, incluso en las condiciones meteorológicas más adversas.

Iluminación artística sostenible en el Bishop's Palace House

La tecnología de iluminación LED consigue unos blancos extraordinarios y una amplia paleta de colores con un gran abanico de efectos de color que se pueden crear y mostrar con cualquier intensidad de luz. Este nivel de rendimiento fotométrico se consigue gracias al sistema de control de la luz de Osram. Desde un panel de control central, se puede crear la combinación perfecta de luz natural y luz artificial para obtener la máxima eficiencia en la iluminación arquitectónica de fachadas.

Podrá conseguir un nivel de luminosidad constante o predeterminado que irá cambiando a lo largo del día o para adaptarse a las condiciones climatológicas. Asimismo, los escenarios de iluminación predefinidos y las secuencias dinámicas se pueden guardar para después activarlos desde un control remoto, un panel táctil central o incluso desde los sensores de movimiento. Por ejemplo, se pueden utilizar distintos colores y luminosidades para destacar diferentes elementos durante el día, el atardecer y la noche.

Aspectos destacados del sistema

Más áreas del proyecto

Soporte para proyectos

Póngase en contacto con su representante de ventas local o con nuestra red de distribución electrónica para obtener asistencia
Correo electrónico: contact@osram.com
Use esta dirección de correo electrónico para averiguar
quién es su contacto de ventas o distribución local