Digital Systems
 

Sistemas de iluminación flexibles y personalizables para hoteles y establecimientos de hostelería

La iluminación en hostelería es la responsable de crear un ambiente acogedor para los clientes. Ya sea en la zona de recepción, en las habitaciones, en el bar, el restaurante, en las instalaciones de bienestar o las zonas VIP, los sistemas de iluminación LED eficientes e inteligentes de Osram ofrecen la combinación ideal de iluminación decorativa y funcional para mejorar cualquier experiencia.

La iluminación representa un aspecto tan importante en el sector hotelero y de hostelería que simplemente es algo en lo que no se puede permitir equivocarse. Un buen sistema de iluminación LED contribuirá a crear el ambiente y el estilo de su alojamiento desde la llegada del huésped y durante toda su estancia. Contar con sistemas de iluminación inteligentes en el restaurante, el bar, el spa o en las zonas VIP permite crear diferentes ambientes, aumentando el nivel de privacidad o relajación, al tiempo que se garantiza una iluminación adecuada de las zonas comunes.

Un ambiente perfecto para el Kempinski

Una selección cuidadosa de módulos LED de Osram le permitirá contar con un control absoluto de los efectos lumínicos y ambientes. Unos blancos brillantes y una gama de colores casi infinita le ofrecerá la posibilidad de garantizar una iluminación adaptada a cada zona de su establecimiento. Libres de deslumbramientos y regulables, todos nuestros módulos LED cumplen con las normativas de iluminación más recientes. Osram también ofrece módulos LED para que los diseñadores de iluminación puedan crear experiencias altamente personalizables. Ahora que la iluminación vintage está ganando popularidad en los hoteles, los módulos LED permiten crear sistemas de iluminación de "estilo vintage" que aportan todas las ventajas de la tecnología LED con toques auténticos y retro como el latón o la madera, permitiendo incluso crear una majestuosa lámpara de araña para la sala de reuniones, el salón de actos o la zona VIP.

En salas de reuniones y salones de actos, los sistemas Osram de control integrado de la luz permiten controlar mucho más que las luminarias y lámparas. Dispondrá de un panel de control que abarca también sistemas externos como la calefacción o la ventilación. También puede instalarse un panel de control similar en las habitaciones para que los huéspedes puedan determinar el ambiente, o bien en el restaurante, el bar o en la zona VIP para que el director tenga un control absoluto desde un punto centralizado.

El control inteligente de la luz que ofrece Osram aumenta la vida útil y la eficiencia de bajo consumo de las luminarias LED, algo que resulta de vital importancia en la iluminación de establecimientos de hostelería. Las lámparas y luminarias LED ofrecen una eficiencia energética y un rendimiento duradero que no se puede comparar con el de otras tecnologías de iluminación. Los sistemas Osram de control de la iluminacion gestionan la luminosidad de las luminarias al tiempo que ajustan de forma automática la cantidad de luz natural para sacar el máximo provecho a la luz natural y conseguir una eficiencia óptima.

Esta capacidad de ofrecer soluciones de iluminación muy duraderas y de alta eficiencia también se extiende a pasillos y aparcamientos, donde una iluminación adecuada resulta crucial para la seguridad de los clientes. Las luminarias LED constituyen la solución ideal para un funcionamiento durante 24 horas al día, 7 días a la semana, al tiempo que una detección avanzada de movimientos permite que la iluminación adecuada se active solo cuando sea necesario, aportando así seguridad y eficiencia a hoteles y establecimientos hosteleros.

Los módulos LED y sistemas de control de la luz de Osram le brindarán la posibilidad de crear una iluminación que mejore la experiencia de los huéspedes en un amplio abanico de situaciones. Tanto hoteles como restaurantes, bares y zonas VIP pueden beneficiarse de soluciones de iluminación LED funcional y decorativa que, combinadas con sistemas de iluminación inteligentes, ofrecen un rendimiento, una flexibilidad y una eficiencia sin igual.

Aspectos destacados del sistema

Aspectos destacados del sistema

Más áreas del proyecto

Soporte para proyectos

Póngase en contacto con su representante de ventas local o con nuestra red de distribución electrónica para obtener asistencia
Correo electrónico: contact@osram.com
Use esta dirección de correo electrónico para averiguar
quién es su contacto de ventas o distribución local