Digital Systems
 

Sistemas de iluminación LED para oficinas y centros educativos

Los sistemas de iluminación LED innovadores y flexibles para oficinas, colegios, academias y universidades ofrecen la solución ideal para cada entorno. Las soluciones de iluminación OSRAM incluyen módulos LED basados en nuestros sistemas de control inteligente para aumentar la productividad al tiempo que se obtienen ahorros económicos y energéticos.

Las soluciones de iluminación actuales para entornos laborales y docentes deben contribuir en gran medida a las actividades que se desarrollan. Deben crear un entorno sano y bien iluminado para los trabajadores, los clientes y los estudiantes. Las luminarias decorativas y acogedoras deben mejorar la percepción que los visitantes reciben de la empresa, la universidad, la academia o el colegio desde el momento en que acceden a las instalaciones. Una iluminación flexible e inteligente tiene el objetivo de optimizar el rendimiento y la productividad en salas de reuniones, zonas de descanso y espacios diáfanos. Las soluciones regulables, duraderas y de bajo consumo deben conseguir transformar pasillos, escaleras y aparcamientos subterráneos.

Iluminación contemporánea y sostenible en la nueva sede de Siemens en Munich, Alemania

Sean cuales sean las necesidades de iluminación de su oficina o centro educativo, OSRAM cuenta con la gama más amplia de módulos LED innovadores. El diseño innovador de nuestros sistemas de iluminación para oficinas y centros educativos incluye un uso dinámico de la luz blanca y diversas reproducciones de colores que se adaptan de forma automática a los cambios de luz natural para conseguir un entorno de trabajo natural, libre de deslumbramientos y regulable. Nuestros módulos LED pueden adoptar la forma de luminarias en techo, suspendidas o modulares, para adaptarse al máximo a las necesidades específicas de cada caso. El rendimiento y la flexibilidad son las claves de la iluminación OSRAM para oficinas y centros educativos modernos. Nuestros módulos LED ofrecen una calidad y nivel de iluminación adecuados para cada uso. Tanto para trabajar en un ordenador de sobremesa, como para realizar una presentación en una sala de juntas o simplemente para celebrar una reunión informal junto a la máquina de café, existe una solución de iluminación que contribuye a aumentar la productividad de cada situación.

Las soluciones de luz ascendente, descendente y de luminarias de pie ofrecen un rango infinito de posibilidades en lo que respecta a la intensidad de la luz y nuestro sistema de control inteligente de la luz permite regular hasta el último detalle. Su función zonal innovadora ayuda a dividir la sala en zonas de trabajo y reunión independientes, lo que resulta ideal para oficinas y entornos académicos diáfanos.

Gracias a este sistema, contará con un control exhaustivo de la sala de reuniones. Un control total de la iluminación (por ejemplo, mediante downlights regulables) permite configurar el entorno adecuado para contribuir a la concentración y reducir el cansancio. Además, el sistema de control inteligente de la luz facilita el manejo de equipos externos como proyectores, pantallas o persianas, para tenerlo todo al alcance de la mano.

Los efectos lumínicos acogedores e impactantes sirven para mucho más que para construir una identidad corporativa. Facilitan la transición de la luz natural a la luz artificial al acceder al edificio y ayudan a orientar a las personas en pasillos y escaleras. De hecho, un uso creativo de la iluminación decorativa en pasillos puede transformar estos espacios triviales en zonas acogedoras.

Los sistemas de iluminación LED para oficinas aportan unos ahorros económicos y energéticos extraordinarios. Más duraderos que las luces tradicionales, los módulos LED de OSRAM cuentan con características específicas para el ahorro energético. Un control inteligente del calor reduce el consumo de energía general y minimiza las cargas térmicas en el cono de luz. Las funciones de detección de movimientos contribuyen a aumentar el ahorro energético y la seguridad en salas de reuniones, pasillos y aparcamientos subterráneos gracias a que las luces solo se activan al detectar la presencia de personas.

OSRAM ha desarrollado módulos LED que ofrecen una libertad total a la hora de diseñar los sistemas de iluminación para centros educativos y oficinas comerciales. Los módulos LED se encuentran disponibles en varias longitudes para que los diseñadores de la iluminación cuenten con la versatilidad necesaria a la hora de desarrollar el tipo de retroiluminación o de acento que se necesita para cada oficina, colegio, universidad o centro académico.

Aspectos destacados del sistema

Más áreas del proyecto

Soporte para proyectos

Póngase en contacto con su representante de ventas local o con nuestra red de distribución electrónica para obtener asistencia
Correo electrónico: contact@osram.com
Use esta dirección de correo electrónico para averiguar
quién es su contacto de ventas o distribución local