Digital Systems
 

Iluminación de calles LED para carreteras urbanas, calles residenciales y espacios públicos

Las farolas de tecnología tradicional tienen un bajo rendimiento, un mantenimiento costoso y a menudo presentan deficiencias. La iluminación de calles LED ofrece un alto rendimiento que mejora la visibilidad y la seguridad para motoristas, ciclistas y peatones.

Tanto si es para iluminar carreteras de mucho tráfico, como para aportar el nivel de iluminación adecuado para una calle residencial o para mejorar el entorno y la seguridad de parques y otros espacios públicos, la iluminación de calles siempre debe tener el mismo objetivo. Debe ofrece la cantidad justa de luz en el momento y en el lugar oportunos. La iluminación de calles tradicional simplemente no puede garantizar la luminosidad, claridad y control de la luz que hace falta. Ya sea en la superficie o bajo tierra, tanto la iluminación urbana moderna como la iluminación de espacios subterráneos forman parte del atractivo y la seguridad de los espacios públicos de hoy en día. Es por ello que resulta tan importante sustituir las farolas y luminarias públicas desfasadas por soluciones LED de Osram.

La gente desea poder ver a otras personas y cualquier posible obstáculo, como obras en carreteras o atascos de tráfico, de forma rápida y clara. Los usuarios desean ser capaces de leer las señales de tráfico sin tener que esforzarse, en cualquier momento del día y en cualquier condición meteorológica. La iluminación LED de Osram mejora la capacidad visual de todos los usuarios de carreteras al mismo tiempo que ilumina la carretera y elimina los deslumbramientos para ofrece una visibilidad extraordinaria en un amplio abanico de condiciones de conducción.

Ahorro energético de hasta un 50% en la iluminación de calles

Para ello, hace falta algo más que una serie de módulos LED de alto rendimiento, hace falta un paquete de iluminación de calles LED completo que combine luces LED, componentes ópticos, equipos de control electrónico (ECE) para la gestión térmica y tecnología de control. Los sistemas de control de la luz, junto con los módulos LED de Osram, garantizan un rendimiento excelente, así como unos costes bajos, eficiencia energética y un mantenimiento reducido de la iluminación de calles, independientemente de los requisitos de iluminación.

La configuración básica de los sistemas de control de luces LED cuenta con un modo nocturno para reducir la luminosidad fuera de las horas punta. El control de luz de Osram ofrece un control adaptable de la iluminación dependiendo de las necesidades concretas de cada momento del día o de las condiciones meteorológicas. Tendrá un control absoluto para configurar y adaptar la iluminación al entorno. Por ejemplo, la luminosidad y los tonos de color de la iluminación de parques y aparcamientos se pueden modificar para mejorar la comodidad y seguridad de los usuarios en diferentes momentos del día. Peligros potenciales como bolardos, cruces o caminos irregulares pasarán a ser claramente visibles. Las aceras mal iluminadas o farolas defectuosas en zonas residenciales ya son cosa del pasado.

Con este nivel de control, la iluminación se puede ajustar para ahorrar energía fuera de las horas punta. Esto permite ahorrar hasta un 80% en costes energéticos al mismo tiempo que se prolonga la vida útil de las farolas y luces LED.

Aspectos destacados del sistema

Más áreas del proyecto

Soporte para proyectos

Póngase en contacto con su representante de ventas local o con nuestra red de distribución electrónica para obtener asistencia
Correo electrónico: contact@osram.com
Use esta dirección de correo electrónico para averiguar
quién es su contacto de ventas o distribución local