Digital Systems
 

Sistemas de iluminación LED para comercios y supermercados

Desde los característicos escaparates con LED hasta la iluminación tentadora de estantes y vitrinas, Osram ofrece una gama completa de sistemas de iluminación LED para comercios y supermercados. Una reproducción del color extraordinaria, una eficiencia energética impresionante y su larga vida útil hacen de los módulos LED la solución ideal para cualquier instalación minorista.

Las instalaciones minoristas requieren una combinación perfecta de iluminación funcional y decorativa con el fin de mejorar la experiencia de compra de los clientes. Un escaparate adecuado puede atraer a los consumidores a entrar en una tienda, dirigirlos hacia las zonas deseadas y destacar productos para conseguir un impacto máximo. Los módulos de iluminación LED de Osram ofrecen potencia y flexibilidad para poder conseguir una iluminación eficaz y atractiva en su comercio o supermercado.

Todo empieza antes de que los clientes accedan a la tienda. Un escaparate con iluminación LED, imaginativo y bien diseñado capta la atención de las personas que pasan y las anima a entrar. Para ello, son necesarias luces LED que ofrezcan blancos dinámicos y una paleta de colores amplia. Una reproducción del color excelente y una distribución homogénea de la luz permiten conseguir el rendimiento óptimo para cada tipo de iluminación, ya sea de efecto, de retroiluminacion o de acento.

Actualización de la iluminación LED de la Mandarin Gallery

Los sistemas Osram de control inteligente de la luz están estableciendo nuevos estándares en los puestos de cajeros. Integrar la luz natural en el concepto de iluminación mediante la instalación de sensores de luz natural tiene como resultado una combinación perfecta de luz natural y artificial, y los detectores de movimiento pueden medir y regular la cantidad de luz necesaria.

El efecto que se crea en el escaparate se mantiene a lo largo de la zona de acceso. Los módulos LED ofrecen una luz blanca ajustable y efectos de color regulables. Se pueden establecer niveles de luminosidad constantes y predefinidos y activar secuencias de iluminación dinámica desde un panel de control central, o bien activar mediante el sensor de movimiento cuando alguien entra en la tienda.

Una vez dentro, la iluminación LED innovadora puede ayudar a dirigir a los consumidores a través de la tienda. El uso de diferentes efectos de color e intensidades de luz atrae a los clientes hacia diferentes secciones y zonas promocionales. La iluminación LED de OSRAM permite iluminar estantes de manera que se destaquen con sutileza las características claves del producto.

La iluminación de expositores mediante LED es un aspecto crucial de cualquier comercio o supermercado. Solo con una iluminación perfecta, sin deslumbramientos y con los efectos lumínicos adecuados se puede conseguir que los productos cobren vida. Gracias a una distribución de la luz amplia y estrecha y a una distribución del color extraordinaria, los módulos LED de Osram permiten aplicar el foco justo y efectos de color dinámicos a determinados elementos. El tamaño reducido de algunos módulos LED significa que se pueden crear alternativas de iluminación que sencillamente resultan imposibles con las tecnologías de iluminación tradicionales. Además, el control inteligente de la luz permite destacar elementos individuales dentro del expositor.

Los módulos LED como iluminación de comercios son eficientes desde el punto de vista energético y tienen un mantenimiento bajo. Osram consigue aumentar la ya de por sí larga vida útil y las características de protección del medio ambiente de las luminarias LED gracias a nuestro sistema de control inteligente de la luz. La gestión térmica inteligente contribuye a aumentar la vida útil de los módulos LED al tiempo que garantiza que las temperaturas de estantes, zonas de exposición y mostradores se mantienen dentro de rangos aceptables.

La capacidad de combinar de forma automática el nivel adecuado de luz natural y artificial aumenta la eficiencia energética de la iluminación y ofrece una experiencia más natural en pasillos, probadores o mostradores. Los detectores de movimientos y reguladores manuales ofrecen la posibilidad de crear un ambiente acogedor al mismo tiempo que se ahorra energía y dinero en zonas promocionales o probadores. La iluminación de vitrinas, paneles informativos o rótulos solo es necesaria cuando alguna persona accede a la zona en cuestión.

Osram ha desarrollado módulos LED que ofrecen una libertad total a la hora de diseñar los sistemas de iluminación para comercios o supermercados. La gama de módulos LED de Osram para usos minoristas y de comercios ofrece un amplio abanico a los diseñadores. Las soluciones de iluminación linear light, spotlight y downlight son muy populares y permiten a los diseñadores de iluminación desarrollar la iluminación exacta que buscan, ya sea de efecto, de retroiluminacion o de acento.

Aspectos destacados del sistema

Más áreas del proyecto

Soporte para proyectos

Póngase en contacto con su representante de ventas local o con nuestra red de distribución electrónica para obtener asistencia
Correo electrónico: contact@osram.com
Use esta dirección de correo electrónico para averiguar
quién es su contacto de ventas o distribución local