Digital Systems
 

Sistemas de iluminación LED: luz de fondo y de rótulos para establecimientos comerciales y minoristas

Los rótulos iluminados son una forma excelente de promocionar y comunicar la marca de una compañía. La luz de fondo LED aporta flexibilidad a establecimientos comerciales y minoristas a la hora de crear soluciones de presentación atractivas, tanto en interiores como en exteriores, que resulten eficientes, de bajo consumo y muy duraderas.

Todos los establecimientos comerciales y minoristas son conscientes de los beneficios de una iluminación de rótulos impactante y de alto nivel. Hace algunos años, los tubos fluorescentes, neones y luces halógenas eran las opciones que elegían este tipo de establecimientos comerciales y minoristas. Hoy en día, los sistemas publicitarios basados en módulos LED de Osram representan una alternativa mucho mejor para la iluminación de fondo y de rótulos.

Las luces LED para la iluminación de fondo y de rótulos ofrece un control mayor de los blancos y una paleta de colores casi ilimitada. Los efectos que se pueden crear mediante letras con relieve son prácticamente infinitos; logotipos, expositores, carteles de tiendas y oficinas cobrarán vida propia. Las cajas de luz con una o dos caras garantizan una iluminación de calidad para asegurarse de que los carteles publicitarios y paneles informativos destacan y captan la atención, ya sea en el interior o en el exterior. Ahora cuenta con una amplia gama de efectos lumínicos que las tecnologías de iluminación del pasado simplemente no podían ofrecer, y además estos efectos van acompañados de una reducción en la factura de la luz y un impacto medioambiental menor.

Mejore el aspecto de su coche con los blancos personalizables

Los módulos OSRAM LED,se pueden interconectar de forma sencilla para crear una luz de fondo uniforme en cajas de luz y letras con relieve de todas las formas y tamaños. Cuanto menor sea el tamaño del módulo LED, más adecuado será para relieves reducidos y soluciones de iluminación comercial sutiles. A título de ejemplo, si el módulo LED ocupa menos espacio, las letras iluminadas pueden ser más pequeñas de lo que eran con luces fluorescentes o de neón.

Los sistemas de iluminación Osram para establecimientos comerciales y minoristas garantizan un rendimiento del máximo nivel gracias a un sistema de control de la luz. Dispondrá de niveles de control nuevos gracias a sensores de luz natural que le permitirán ajustar el equilibrio entre luz natural y artificial. Podrá adaptar los tonos de blanco y los efectos de color para complementar a la perfección la luz natural disponible. De este modo, se asegurará de conseguir un alto rendimiento al tiempo que garantiza la máxima eficiencia desde el punto de vista energético y de los costes. Asimismo, utilizar reguladores contribuye a tener un control preciso sobre los carteles publicitarios del exterior, con el ahorro energético que eso conlleva.

La gestión térmica también aumenta la vida útil de los módulos LED y el nivel de control remoto que se obtiene gracias a los sistemas de control de la luz de Osram contribuye a reducir el mantenimiento en gran medida, una gran ventaja en el caso de carteles exteriores de difícil acceso. De hecho, podrá controlar cada módulo LED de la solución de forma individual para poder crear efectos de color innovadores, algo que también prolongará la vida útil de la caja de luz o de la solución de letras en relieve.

El uso de luz de fondo LED para conseguir techos iluminados es un aspecto cada vez más importante para muchos espacios minoristas y comerciales. Estos techos no solo ayudan a crear un ambiente adecuado dentro del edificio, sino que también contribuyen a dividir los espacios en zonas independientes y a aportar los efectos de color deseados para cada zona. El sistema de control de la luz de Osram posibilita un control extraordinario de la temperatura del color y de los distintos escenarios mediante, por ejemplo, la transición de un blanco cálido a un blanco frío, las secuencias de colores o las funciones de regulación automática.

Los módulos LED de Osram vienen en longitudes diferentes para que los diseñadores de iluminación cuenten con la flexibilidad necesaria a la hora de crear luces de fondo y de rótulos personalizadas para adaptarse a las necesidades específicas de iluminación de los establecimientos minoristas y comerciales.

Aspectos destacados del sistema

Más áreas del proyecto

Soporte para proyectos

Póngase en contacto con su representante de ventas local o con nuestra red de distribución electrónica para obtener asistencia
Correo electrónico: contact@osram.com
Use esta dirección de correo electrónico para averiguar
quién es su contacto de ventas o distribución local