Digital Systems
 

LED deSIGNer

Solo con introducir algunos datos básicos en el software online del diseñador LED, este sistema calculará automáticamente la cantidad exacta de componentes de módulos LED, ECE y perfiles de instalación necesarios para una aplicación determinada.

Sírvase utilizar el siguiente enlace para las gamas de productos BackLED Plus (S, M, L, XL) y BackLED Basic con el fin de calcular la luz de fondo directa

Herramienta OSRAM: Diseñador LED para luz de fondo directa

Sírvase utilizar el siguiente enlace para nuestra gama de productos BoxLED Plus con el fin de calcular la luz de fondo lateral de las cajas de luz.

Herramienta OSRAM: Diseñador LED para iluminación lateral

Para más información acerca de nuestros productos, consulte el apartado "Guía de usos técnicos de BackLED Plus / Basic G15 y G15 Plus BoxLED" del catálogo. En particular en el caso del producto BackLED Plus DS G15, la documentación siguiente le será de utilidad.

Guía de aplicaciones OSRAM: BackLED Plus / Basic G15 y G15 Plus BoxLED (3,0 MB) Lista de comprobación: aplicación de luces de techo y de pared (661,8 KB) Lista de comprobación: luz de fondo (525,4 KB)